Atención al cliente: 986 125 159

Temas

¿En qué consiste la arquitectura sostenible? Desde Luicon se lo explicamos

06/10/2020 · Arquitectura sostenible

Para los profesionales que formamos Luicon la arquitectura es nuestra pasión. Es por ello que en todos los trabajos y proyectos que realizamos cuidamos hasta el más mínimo detalles.

Como empresa constructora y estudio de diseño en Vigo trabajamos para lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles trabajos novedosos e innovadores.

Dentro de los proyectos que llevamos a cabo cada vez más trabajamos con el objetivo de crear una arquitectura sostenible. Detrás de este término se encuentran todas las ideas y técnicas que son respetuosas con el medio ambiente y que, por lo tanto, reducen la contaminación y minimizan el impacto de una construcción en su entorno.

Los profesionales que formamos Luicon sabemos que, cada día más, existe más conciencia ecológica por lo que el término de arquitectura sostenible y los resultados de la misma son cada vez más solicitados por los clientes.

Todos los trabajos que realizamos bajo estas premisas responden a:

  • Optimizar los recursos

Una de las características principales de los proyectos de arquitectura sostenible que realizamos en Luicon es la optimización de recursos. Muchos de los materiales que utilizamos en nuestras obras son recursos, piezas a las que les damos una segunda vida y una segunda oportunidad.

  • Ser respetuosos con el medioambiente

Todas las obras que se realicen bajo el nombre de arquitectura sostenible tienen que ser respetuosos y cuidadosos con el medioambiente. Lo que buscamos es la utilización de materiales no contaminantes y, además, reducir el impacto que la construcción puede tener en el lugar en el que se realice.

  • Reducir el consumo de energías

Buscamos que nuestras casas requieran el mínimo gasto en su mantenimiento y reducir el consumo de las energías. Para ello, por ejemplo, muchas e las viviendas y proyectos que realizamos cuentan con sistemas de energía solar que les permiten conseguir la energía que necesitan.

Diseñamos la casa con la que siempre ha soñado

Luicon somos una empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo de Vigo. En nuestro equipo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la arquitectura, con muchas ganas de crear proyectos innovadores y en continua formación para conocer las últimas técnicas y novedades.

Queremos crear la vivienda con la que siempre ha soñado. Trabajamos para crear proyectos eficientes, con acabados de la más alta calidad y con gran funcionalidad.

Todos los trabajos y proyectos de arquitectura que realizamos son personalizados por lo que se ajustan a los gustos y al estilo de nuestros clientes. El compromiso de los profesionales que formamos Luicon es entenderle y acompañarle durante todos los procesos hasta estrenar su nuevo hogar.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector y al equipo multidisciplinar que forma nuestra empresa podemos ofrecer un servicio global dentro de la construcción o las reformas.

Si quiere conocer alguno de los trabajos que hemos realizado o le gustaría solicitar un asesoramiento a nuestro equipo no dude en venir a visitarnos a nuestras oficinas en Vigo o ponerse en contacto por teléfono.

¡Compártelo!