Empresa de construcción de edificios

Damos forma a su idea de proyecto

Una empresa constructora de confianza para la edificación

En Luicon somos especialistas en toda clase de trabajos de construcción en Vigo, englobando entre ellos los proyectos de edificación.

Estamos capacitados para desarrollar la construcción de edificios de diversa índole, adaptándonos así a las especificaciones que nos transmita el usuario, para dar forma a proyectos únicos y de gran calidad.

Para ello, además de un equipo de profesionales de gran experiencia y amplia formación, disponemos de un equipo técnico especializado. Además, siempre trabajamos con los mejores materiales y desarrollamos técnicas eficientes para elaborar todo tipo de obrar.

Confíe en nosotros si necesita construir un edificio en Vigo o desea asesoramiento para el desarrollo de su proyecto de edificación.

Una empresa constructora de confianza para la edificación
Equipamentos Quintela

¿Por qué confiar en Luicon para construir edificios?

Gran experiencia

Somos un grupo de una dilatada trayectoria profesional, compuesto por una plantilla de grandes especialistas.

Equipos adaptados

Nuestra empresa de construcción dispone de sistemas adecuados para desarrollar toda clase de proyectos de edificación.

Presupuesto

Ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado al proyecto que nos confíe, ajustándonos así a sus requisitos.

Asesoramiento

Destacamos por brindar un asesoramiento integral, solventando cualquier duda que le surja a lo largo del proceso.

¿Cuáles son las fases de la construcción de un edificio?

A la hora de construir un edificio existen diferentes fases, con las cuales se trata de garantizar el correcto desarrollo del trabajo de construcción. Pese a que pueden existir diferencias dependiendo de las especificaciones del proyecto, en Luicon distinguimos unas fases clave:

Revisión de la documentación

Antes de desarrollar la construcción del edificio, es necesario comprobar que la documentación se encuentre en regla. Esto abarca los planos, informes, permisos y documentos, además de que se debe comprobar que se dispone de todas las autorizaciones necesarias para esta clase de trabajos.

Valoración y análisis del terreno

Antes de llevar a cabo la cimentación, es preciso revisar el estado del terreno. Esto engloba desde su correcta limpieza hasta posibles excavaciones para nivelarlo correctamente.

Estructura de la edificación

Colocados ya los cimientos, se lleva a cabo el montaje de la estructura del edificio. Esto conlleva a la construcción de las paredes que darán forma a la edificación, así como también las interiores, para su correcta distribución. También se realiza la fabricación y colocación del techo del edificio. Preparado el "esqueleto" de la edificación, se aprovechará también para instalar los debidos revestimientos, climatización y otros sistemas: puertas, ventanas...

Disposición de los servicios

En este paso, se lleva a cabo la instalación de los diferentes sistemas eléctricos, fontanería, mecánica... Para ello, en Luicon disponemos de profesionales de los diferentes ámbitos, de manera que podamos encargarnos en todo momento de las diferentes fases de la obra de edificación.

Revisión y detalles finales

Por supuesto, nuestra empresa de construcción siempre realiza una exhaustiva revisión del trabajo antes de su presentación final, para corregir cualquier detalle que pueda condicionar la visión final del proyecto.

¿Qué es necesario a la hora de construir un edificio?

Cuando se va a llevar a cabo la construcción de un edificio, también es necesario analizar diferentes aspectos, como la elección de los materiales idóneos. Para ello, en Luicon llevamos a cabo un análisis exhaustivo de las diferentes características que muestre el proyecto de edificación.

De esta manera, valoramos aspectos como la altura del edificio, el peso total del mismo y el que soportarán los diferentes pisos. Los materiales también son cruciales a la hora de garantizar el confort interior, así como también para transmitir un determinado ambiente.

Nuestra empresa de construcción en Vigo le ofrece una alternativa de edificación pensada para cada situación, en la cual se engloban desde la eficiencia y resistencia hasta la adaptabilidad y diseño.

¿Qué es necesario a la hora de construir un edificio?

¿Cuánto cuesta construir un edificio?

El coste de construir un edificio variará dependiendo de las características del proyecto. En Luicon nos volcamos en adaptarnos al máximo a cada trabajo, para que el precio de construir un edificio jamás sea un condicionante que ponga en riesgo el resultado final del trabajo.

Si busca economía, profesionalidad y eficacia, recurra a nosotros. Le brindamos los medios para lograr un trabajo de construcción sin precedentes.

Contacte

Componentes de la estructura de un edificio

La estructura de un edificio es un aspecto crucial en el mismo y esta puede estar conformada por diferentes elementos, como son: vigas, pilares, forjados, muros... Estos son los encargados de la sujeción y carga de la edificación en sus diferentes ángulos.

Esta estructura del edificio también condicionará su seguridad, así como el óptimo estado del edificio. para garantizar su correcto estado, en Luicon utilizamos los mejores materiales y desarrollamos acabados correctos, ofreciendo así al edificio una larga vida.

Componentes de la estructura de un edificio
Equipamentos Quintela

Solicite asesoramiento técnico de Luicon

Contacte ahora con nosotros si desea llevar a cabo un proyecto de edificación y necesita el asesoramiento de especialistas. En Luicon le ofrecemos los mejores resultamos.

Contacte