Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Devolvemos la vida a sus espacios

Todos nuestros especialistas a su disposición

Servicios de rehabilitación

Luicon somos su empresa de rehabilitación con nuestro departamento de arquitectura y diseño a su disposición. Desde el mismo nos encargamos de elaborar el presupuesto personalizado que el cliente nos solicite. A partir de ahí nos encargamos de coordinar todos los pasos de la obra y a todos los departamentos de la empresa para que el trabajo se lleve a cabo de una forma eficiente, rápida y con los mejores resultados.

Contamos en nuestra plantilla con todo tipo de especialistas en los diferentes sectores que puede requerir la reforma integral de un piso, un local comercial, una fachada comunitaria... por lo que es fácil organizar el trabajo, pudiendo garantizar una fecha de comienzo y una fecha de entrega del mismo, sin demoras ni eternos aplazamientos, que tan molestos resultan para cualquier cliente.

Si contrata nuestros servicios para realizar una reforma integral, puede estar seguro de que habrá confiado en buenas manos el proyecto y que no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

Le ofrecemos la solución idónea para sus reformas y obras

Disponemos de una gran experiencia en rehabilitaciones, ampliaciones y adaptaciones en general, con un servicio enfocado especialmente a reformas de viviendas unifamiliares, pisos, comunidades de propietarios, cubiertas, insonorizaciones y aislamientos, fachadas y locales comerciales.

Nuestro objetivo en la reforma es conseguir optimizar los espacios mediante una buena distribución y mejorar la iluminación y la estética del lugar. En definitiva... convertir su casa o su negocio en un espacio más habitable, acogedor, funcional, que transmita bienestar..

Reformar con nosotros es algo muy sencillo, le ofrecemos las ventajas de dibujos y/o un sofisticado método de trabajo que aprovecha la tecnológica 3D más actual para visualizar el resultado de su reforma antes de iniciar las obras. Ya no tendrá que tratar de imaginar cómo quedará.

En Luicon trabajamos con primeras marcas y con una muy amplia gama de fabricantes al servicio de nuestros clientes, variedad de materiales y técnicas empleadas en decoración que, además de la calidad de ejecución de los trabajos, aportarán un plus que hará diferenciar su reforma.