Proyectos de arquitectura e interiorismo

Diseñemos juntos lo que con toda seguridad será la mejor inversión de su vida

Apasionados de la arquitectura y diseño de interiores

La arquitectura es nuestra pasión y por ello en Luicon cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos, no escatimando en medios para lograr resultados de excelente calidad y el mejor estilo.

Vamos mucho más allá de un estudio de interiorismo, combando así la arquitectura con el diseño de interiores, para conseguir un entorno funcional y que refleje la imagen deseada.

Nuestra experiencia en campos afines como los trabajos de construcción y reformas nos convierte en un equipo muy versátil y preparado para abarcar toda clase de trabajos de decoración y reformulación del espacio.

Apasionados de la arquitectura y diseño de interiores

¿Cuál es la función de una empresa de diseño de interiores?

La finalidad última de las empresas de decoración es conseguir reinventar la idea de diseño, pero en Luicon queremos ir mucho más allá. Además de ser estudio de diseño, el Luicon contamos con expertos en reformas y proyectos de arquitectura, gracias a lo cual mejoramos el espacio para conseguir un mayor confort, a la par que estética.

Trabajamos para toda clase de clientes, queriendo así brindar la atención de nuestros profesionales a todo el usuario que lo desee. Trabajamos día a día para dar forma a todo tipo de ideas, optando por proyectos únicos y personalizados.

Especialistas en la construcción de naves industriales en Vigo

¿Cómo son los proyectos de diseño de interiores de Luicon?

Arquitectura de Resistencia y Durabilidad

Empleamos las técnicas más adecuadas y los materiales más novedosos, para crear estructuras sólidas y resistentes al paso de los años, además de un correcto y sofisticado cálculo estructural, que nos permite optimizar las estructuras reduciendo costes innecesarios; dominando el conocimiento en todas las novedades de los sistemas constructivos.

Arquitectura Sostenible

Cada día hay más consciencia ecológica, la arquitectura sostenible está en boca de todos. Diseñar y construir optimizando los recursos es inteligente y respetuoso con el medio ambiente, crear viviendas que ofrezcan mejoras en confort y requieran el mínimo gasto en su mantenimiento, así como tener en cuenta aspectos bioclimáticos con el fin de reducir el consumo de energías, es nuestra meta como constructora.

Arquitectura de Diseño

Utilizamos todos los ámbitos de la estética a favor de un proyecto con estilo propio, atractivo, acogedor y con buen diseño. Un factor imprescindible para el desarrollo de un buen proyecto, la belleza es un patrón proporcional que genera emociones positivas y bienestar.

Arquitectura Funcional

Además de un buen diseño, nuestras obras son totalmente funcionales, cubriendo todas sus necesidades del presente de una forma eficaz y, a la vez, reúnen las características necesarias para poder ser adaptadas a cambios en un futuro sin necesidad de realizar importantes obras.

Especialistas en decoración de locales comerciales y negocios

Dentro de los proyectos de aquitectura y diseño de interiores, en Luicon también abarcamos toda clase de trabajos de interiorismo y decoración de locales comerciales y negocios.

como expertos en decoración de interiores en Vigo, logramos potenciar y mejorar la imagen de su empresa, al mismo tiempo que consigue un entorno mucho más idóneo a sus gustos y ambiente que desea recrear. Nos ajustamos a sus necesidades, logrando las mejores soluciones tanto a nivel estético como funcional.

Un nuevo concepto eficiencia y estilo, que nos hace destacar entre el resto de empresas de decoración en Vigo. Confíe en nosotros.

Especialistas en decoración de locales comerciales y negocios en Vigo

¿Cuánto cuesta contratar un diseñador de interiores?

¿Busca empresas de diseño de interiores en Vigo económicas? ¿La mejor alternativa para sus proyectos de arquitectura y diseño? En Luicon le ofrecemos una opción profesional y adecuada a su idea de presupuesto.

Nuestros interioristas y especialistas en decoración le ayudarán a dar forma a su idea, al mismo tiempo que le aconsejan sobre las mejores opciones para conseguir, a la par de estética, resistencia y durabilidad.

¡Consiga presupuesto sin compromiso y la mejor atención profesional con Luicon!

Contacte

¿Con qué estilos puede decorar su casa?

A la hora de decorar su casa, las opciones son infinitas. En Luicon disponemos de grandes especialistas en decoración de interiores, que se mantienen siempre al día de las últimas tendencias para ofrecerle, desde las alternativas más convencionales y clásicas, hasta lo más novedoso y actual dentro del mundo del diseño e interiorismo.

Elija un estilo clásico para dar mayor elegancia a su estancia o la más pura tendencia minimalista para un entorno renovado y lleno de estilo. Tendencias modernas, vintage, rústicas... ¡Le ayudamos a lograr aquella imagen que plasme su personalidad!

En Luicon le ayudamos a darle forma sus ideas

¿Cómo es el proceso de decoración de una casa?

A la hora de decorar una casa, existen diferentes aspectos a tener en cuenta. Desde Luicon, nos volcamos en un pormenorizado desarrollo para hacer que cada uno de los trabajos de nuestro estudio de interiorismo en Vigo sea un éxito.

Hablamos de primera mano con el cliente, para que nos transmita su idea de proyecto, sus inquietudes y la imagen que desea para su hogar. En todo momento le prestamos nuestro asesoramiento para que consiga un acabado estético, pero también funcional a la hora de aprovechar el espacio, puesto que el Luicon destacamos por la perfecta combinación de trabajos de arquitectura y diseño de interiores.

Nos encargamos de toda clase de proyectos de edificación
Equipamentos Quintela

Contacte con nuestros especialistas en arquitectura y decoración de interiores

En Luicon le ofrecemos el asesoramiento y guía de nuestros expertos, para lograr que cada proyecto se convierta en un completo éxito. Gane en estilo y funcionalidad con nosotros.

Contacte