Construcción de naves industriales

Le ayudamos a dar forma a su proyecto de nave industrial

  • Proyectos adaptados
  • Atención personalizada
  • Amplia experiencia

986 125 159 Solicite presupuesto

Luicon, empresa constructora experta en la construcción de naves industriales

Dentro de la competencia de trabajos de construcción, en Luicon destacamos por ser una empresa especializada en trabajos de construcción de naves industriales en Vigo. Estamos capacitados para atender a toda clase de clientes que soliciten nuestra atención para sus proyectos de construcción industrial, tales como empresas privadas o sectores auxiliares.

Nos encargamos de las diferentes fases del proyecto, brindando así una atención integral: nos encargamos desde la excavación y preparación del terreno, de la construcción y el diseño de las naves industriales.

Estamos sobradamente capacitados y contamos con técnicos en este campo y gracias a la realización y experiencia en otras naves realizadas, podemos abarcar todo tipo de obras. De esta manera, además de la construcción de naves industriales, realizados trabajos de reparaciones, rehabilitaciones...

Una empresa constructora de confianza para la edificación

Proyectos de construcción industrial llave en mano

También desarrollamos proyectos de llave en mano, con los cuales desde que el cliente nos confía el trabajo, puede delegar totalmente en nosotros para el proyecto de construcción industrial, realizando el levantamiento, ejecución de planos, tramitaciones y desarrollo de las obras.

Si está pensando en desarrollar un proyecto de nave industrial, no dude confiar en Luicon, una empresa seria y profesional en los trabajos de construcción de naves industriales en Vigo.

986 125 159 Solicitar presupuesto

Equipamentos Quintela

¿Para qué sectores construimos naves industriales?

Rehabilitación viviendas en Vigo

Construcción de naves ganaderas

Nos adaptamos a las exigencias que muestra este proyecto de nave industrial, para su correcta solución.

Rehabilitación viviendas en Vigo

Constructores de naves agrícolas

Nos encargamos del diseño de naves industriales de esta índole, ajustándonos a todas sus premisas.

Rehabilitación viviendas en Vigo

Naves industriales de fabricación

Nos encargamos de la construcción de naves industriales cuyo fin último es la fabricación de diversos productos.

Rehabilitación viviendas en Vigo

Naves industriales de almacenamiento

Somos especialistas en la fabricación de naves industriales cuyo nivel de almacenamiento es esencial.

¿Qué garantías le ofrece Luicon?

Equipo con experiencia

Disponemos de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector

Desarrollo constante

Nos encontramos en constante evolución, para ofrecerle lo mejor en nuestro campo

Envío de planos

Nos encargamos de realizar el envío de planos y proyectos a todos nuestros clientes

Presupuesto personalizado

Adaptamos el presupuesto a las exigencias que muestre cada construcción industrial

Constante comunicación

Ofrecemos asesoramiento en todo momento a los clientes, resolviendo sus dudas

Proyectos adaptados

Nos volcamos en conseguir un proyecto de nave industrial totalmente personalizado

Mejore la productividad de su empresa con un eficiente diseño de su nave industrial

Si necesita un equipo competente y preparado para la construcción de su nave industrial, no dude en contactar con Luicon. Le ofrecemos presupuesto personalizado y el mejor precio para su nave industrial.

986 125 159 Solicite presupuesto

¿Qué tener en cuenta para la construcción de naves industriales?

A la hora de llevar a cabo la construcción de naves industriales, existen diferentes aspectos a tener en cuenta, como son las propias dimensiones de la construcción industrial, el estado del terreno, distribución del espacio...

Para lograr una nave industrial correctamente desarrollada y funcional, en Luicon tenemos en cuenta cada detalle. Abarcamos así desde la preparación del terreno, cimentación y estructura de la nave, hasta la colocación de los diferentes sistemas y elementos, como puertas, paredes, ventanas...

Le aconsejamos sobre los elementos que resultarán más óptimos para tu proyecto de nave industrial.

Empresa de construcción en Vigo

¿Qué trabajos se incluyen en la construcción de la nave industrial?

En Luicon englobamos las diferentes fases de la construcción industrial, de esta manera, llevamos a cano desde la excavación del terreno para su correcta nivelación, hasta su cimentación y levantamiento.

De la misma forma, también es nuestro equipo técnico quien se encarga de la colocación de la estructura metálica de la nave industrial, así como de la instalación del revestimiento, creación de los diferentes subapartados y oficinas...

empresa constructora en Vigo

¿Va a desarrollar una construcción industrial y quiere presupuesto?

Contacte ahora con nosotros y consiga las mejores soluciones en proyectos de construcción de naves industriales en Vigo, junto con un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

986 125 159 Solicite presupuesto

Cómo construir una nave industrial paso a paso

La construcción de una nave industrial tiene una automatización y unos mecanismos mucho más complejos y diferentes que una edificación convencional. Para poder cubrir de forma eficiente estas premisas, en Luicon estamos preparados y disponemos de un gran equipo de técnicos especializados en esta clase de labores constructivas.

Hemos desarrollado diferentes proyectos de construcción de naves industriales en Vigo, lo cual nos capacita para ofrecer un trabajo específico y profesional.

Reunión con el cliente

Desde Luicon nos reunimos previamente con el cliente, para valorar su proyecto de nave industrial. Le asesoramos, analizamos sus exigencias y las características de dicho trabajo.

Diseño del proyecto

Tras la reunión y matización con el cliente sobre aquello que busca para su nave industrial, comenzamos el diseño del proyecto. Este se realiza de forma totalmente personalizada,para responder así a las exigencias del usuario y de la actividad que se vaya a realizar en las nuevas instalaciones.

Elaboración de planos y presupuesto

Realizado el diseño previo, se elaboran también los planos y presupuesto, todo ello también a medida y totalmente adaptado a los requisitos de la construcción industrial a consolidar.

Desarrollo de obras

Aceptado el diseño y el presupuesto, comenzamos con la obra. En Luicon el fin principal es la satisfacción del cliente, por lo que nos volcamos en conseguir los mejores resultados en la construcción naves industriales en Vigo.

Consulte el precio de construcción de su nave industrial

En Luicon le ofrecemos el mejor precio en construcción de nave industrial, sin renunciar a la calidad y a la eficiencia del trabajo. ¡Confíe en nosotros!

986 125 159 Solicite presupuesto

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una nave industrial?

Los tiempos de la construcción de la nave industrial los marcará las características del trabajo, así como otros aspectos como el estado del terreno, distribución, adaptabilidad de la instalación...

No obstante, en Luicon siempre nos preocupamos por equiparar la máxima celeridad a la calidad y buen precio de la construcción industrial. Somos una empresa constructora con una amplia trayectoria profesional, siempre volcados en darle a cada cliente los mejores resultados en el proyecto de nave industrial que nos confíe.

No se preocupe por el tiempo, ni por los costes y mucho menos por el trabajo de obra. En Luicon nos encargamos de todo. Confíe en nuestros especialistas en construcción de naves industriales en Vigo y logre los mejores resultados.

construcción de naves industriales en Vigo

¿Por qué es importante la estructura de la nave industrial?

La estructura metálica de la nave industrial, junto con el resto de elementos de la nave industrial, conforman un punto clave para la consolidación y resistencia de la edificación en sí misma.

La estructura es el "esqueleto" del edificio, por lo que de ella dependerá en gran parte la eficiencia y durabilidad de la construcción industrial. En Luicon nos encargamos de la instalación de la estructura de la nave industrial, junto con el resto de fases del proyecto constructivo.

construcción industrial

Ampliación de naves industriales

Junto con la construcción de naves industriales en Vigo, en Luicon también nos encargamos de la ampliación de esta clase de instalaciones, un trabajo muy demandado por aquellos que necesitan una anexión en sus instalaciones para suplir cualquier carencia que se presente en su cadena productiva.

De la misma forma, también cubrimos otros trabajos relacionados con los proyectos de construcción industrial: reparaciones, rehabilitaciones de la nave industrial, llave en mano...

986 125 159 Solicitar presupuesto

 proyecto de nave industrial
construir una nave industrial

¿Cuánto cuesta construir una nave industrial?

Desde Luicon le ofrecemos el mejor precio a la hora de llevar a cabo s proyecto de nave industrial, equiparando el aspecto económico con la calidad del servicio. Somos profesionales.

986 125 159 Solicite presupuesto