Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

La arquitectura es nuestra pasión. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos

Proyectos de arquitectura

En Luicon, como estudio de diseño, realizamos proyectos de:

Arquitectura de Resistencia y Durabilidad

Empleamos las técnicas más adecuadas y los materiales más novedosos, para crear estructuras sólidas y resistentes al paso de los años, además de un correcto y sofisticado cálculo estructural, que nos permite optimizar las estructuras reduciendo costes innecesarios; dominando el conocimiento en todas las novedades de los sistemas constructivos.

Arquitectura Sostenible

Cada día hay más consciencia ecológica, la arquitectura sostenible está en boca de todos. Diseñar y construir optimizando los recursos es inteligente y respetuoso con el medio ambiente, crear viviendas que ofrezcan mejoras en confort y requieran el mínimo gasto en su mantenimiento, así como tener en cuenta aspectos bioclimáticos con el fin de reducir el consumo de energías, es nuestra meta como constructora.

Arquitectura de Diseño

Utilizamos todos los ámbitos de la estética a favor de un proyecto con estilo propio, atractivo, acogedor y con buen diseño. Un factor imprescindible para el desarrollo de un buen proyecto, la belleza es un patrón proporcional que genera emociones positivas y bienestar.

Arquitectura Funcional

Además de un buen diseño, nuestras obras son totalmente funcionales, cubriendo todas sus necesidades del presente de una forma eficaz y, a la vez, reúnen las características necesarias para poder ser adaptadas a cambios en un futuro sin necesidad de realizar importantes obras.

Diseñemos juntos lo que con toda seguridad será la mejor inversión de su vida.