Temas

Últimas tendencias en reformas de pisos

22/04/2021 · Reformas

Si ha adquirido una nueva propiedad y tiene pensado reformarla por completo para convertirla en un lugar mucho más moderno y acogedor, en Luicon somos su empresa de confianza para llevar a cabo todas las obras de reformas en el piso. En esta entrada vamos a darte los mejores consejos para que estés al tanto de las últimas tendencias en reformas.

Habilite un espacio de trabajo

Si algo hemos aprendido tras el tiempo de cierres perimetrales, confinamientos y toques de queda es que es importante tener en casa siempre una habitación o lugar específico para poder trabajar. El concepto de teletrabajo ha venido para quedarse y mucha gente se ha dado cuenta ahora que tiene que trabajar desde casa que no tiene un lugar cómodo para poder hacerlo.

Si tiene disponibilidad de ella, habilita una habitación de la casa como un despacho en el que no te falte espacio e intimidad para trabajar y puedas separa perfectamente los puntos de trabajo de los lugares de descanso. En caso de no tener esa habitación tan deseada, confecciona una pequeña esquina en el salón que pueda realizar esta función sin necesidad de tener que desmontar la mesa de trabajo para poder comer en ella o realizar otras funciones cuando acabe tu jornada.

Diga adiós a la bañera

Aunque no hay nada más relajante que darse un baño, el realismo nos dice que cada vez tenemos menos tiempo para poder hacerlo y que, además, es un gasto mayúsculo de agua.

Las nuevas tendencias en reformas han hecho que cada vez más gente apueste directamente por baños sin bañera en el que un pequeño o gran plato de ducha cumpla esa función deseada para nuestro rápido aseo personal.

Cambie el suelo

El suelo es a veces el gran olvidado, pero contar con un renovado suelo de estilo moderno puede cambiar por completo la perspectiva de una vivienda.

Apueste por madera o tarima si vive en una zona fría, ya que es un material que tiene buenas propiedades aislantes. Si vive en una zona especialmente calurosa quizás le interesa más la baldosa o un suelo cerámico.

Crezca a partir de las ventanas

No hay nada que dé más vida a una casa o un piso que la entrada de luz natural. Aproveche al máximo la orientación del piso y elabora todo el plan de reforma y de distribución de habitaciones y posteriormente de los muebles teniendo en cuenta la luz que puede entrar por cada una de las ventanas.

La luz natural es un recurso muy valioso para un piso, sobre todo cuando se trata de pisos exteriores.

Busca amplitud

Las nuevas tendencias invitan a tener menos muros y más espacios abiertos y diáfanos. Después de un tiempo en el que hemos tenido que pasar muchos días encerrados en casa, contar con una casa que no sea claustrofóbica y en la que tengamos la sensación de amplitud y espacio para movernos o incluso practicar deporte es muy de agradecer.

Salones abiertos que incluso estén comunicados con la cocina y la eliminación de pasillos forman parte de las nuevas tendencias.

¿Quiere reformar un piso? ¡Pida su proyecto de reforma a medida!

Pero el mejor consejo que podemos darle para seguir las nuevas tendencias es dejarse aconsejar por aquellos que mejor las conocen; los expertos en reformas.

Pida ayuda e ideas a profesionales del sector como los que tenemos en Luicon y seguro que habrá ideas interesantes sobre la mesa que antes no se te habían pasado por la cabeza. Contacte con nosotros y buscaremos las mejores soluciones para tu piso a reformar.

 

¡Compártelo!