Temas

Realizamos su proyecto de reforma para garantizar la accesibilidad en su local

18/06/2021 · Accesibilidad

En Luicon realizamos su proyecto de reforma para garantizar la accesibilidad en su local. Los profesionales que formamos Luicon somos especialistas en mejoras de accesibilidad en el acondicionamiento de viviendas, comunidades y locales comerciales. 

En el caso de que desee llevar a cabo una reforma para garantizar la accesibilidad en su local, todo el equipo de Luicon nos adaptamos a sus necesidades y exigencias, ya que queremos obtener su máxima satisfacción. 

Garantizamos la mayor accesibilidad posible 

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector, le garantizamos que, en la medida de lo posible, el resultado final de su obra cumplirá con todos los requerimientos legales y facilite el acceso y la movilidad de personas con discapacidad. 

Accesibilidad a locales comerciales

En Luicon garantizamos la accesibilidad en su local, pero previamente, tenemos en cuenta diversos aspectos como la normativa que necesitan las personas con discapacidad en cuanto al acceso y a la movilidad.  

El usuario dispondrá de una entrada desde la calle completamente accesible, por lo que eliminaremos los peldaños si fuese necesario y, en su lugar, pondremos poner una rampa que cumpla con lo expuesto en el código técnico de la edificación (C.T.E.).

Si es necesario, también sustituimos puertas o reformamos pasillos para que cumplan con los anchos de uso de una persona en silla de ruedas. En definitiva, en Luicon le ayudamos a adaptar su local comercial para hacerlo más accesible para todo el mundo.

¿Dónde realizamos mejoras de accesibilidad?

Nuestro ámbito de actuación en materia de mejora de accesibilidad, abarca todo tipo de reformas:

  • Reacondicionamiento interior en viviendas particulares
  • Mejora de accesibilidad en comunidades de vecinos
  • Reformas de locales comerciales

Buscamos la comodidad de todos

En Luicon cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos para lograr resultados de excelente calidad a la hora de garantizar la accesibilidad en su local. En cada proyecto que afrontamos conseguimos un espacio funcional y totalmente adaptado en el que todo el mundo se pueda sentir cómodo.  

Contactar con los profesionales de Luicon

Si desea más información sobre los servicios que llevamos a cabo para garantizar la máxima accesibilidad en su local, contacta con los profesionales que formamos Luicon.

Si tiene cualquier duda también se la resolvemos, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. No se lo piense más y confíe en Luicon para adaptar su local con el fin de hacerlo más accesible.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!