Atención al cliente: 986 125 159

Temas

Obras y reformas de accesibilidad en Vigo

11/12/2019 · Accesibilidad

La accesibilidad en hogares, comunidades de vecinos y locales comerciales es de vital importancia para facilitar el acceso a personas con dificultades de movimiento. Son muchos los clientes que acuden día a día a nuestras instalaciones en Vigo para solicitar información y presupuesto sobre proyectos de accesibilidad ya que somos especialistas en los mismos.

Nos hemos especializado, gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la construcción, en realizar mejoras en la accesibilidad y acondicionamiento de diferentes espacios en función de las necesidades de cada cliente.

No dudes en ponerte en contacto con Luicon o visítanos si deseas solicitar un presupuesto adaptado o más información sobre este tipo de proyectos, te atenderemos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

 

Proyectos de accesibilidad y acondicionamiento

En viviendas particulares

Trabajamos día a día para que todos los habitantes de cada hogar puedan acceder al mismo de forma totalmente práctica y segura en el caso de que alguno de ellos sufran dificultades de movimiento o algún tipo de discapacidad vidual o auditiva.

En comunidades de vecinos

Adaptamos las zonas comunes de comunidades de vecinos para facilitar el acceso de todos los propietarios y habitantes de los diferentes inmuebles. Nos dedicamos a la instalación de rampas, ascensores u otro tipo de dispositivos mecánicos para facilitar el día a día de todos nuestros clientes.

En locales comerciales

Todos los locales comerciales deben disponer de un acceso para personas para discapacidad por ley según el código técnico de la edificación. Llevamos a cabo trabajos relacionados con la reforma de pasillos, instalación de rampas o sustitución de puertas en todo tipo de locales comerciales.

 

Estudios totalmente personalizados

Estudiamos cada caso de manera individual para ofrecer la solución más adaptada en función de las necesidades de cada cliente y de las posibilidades que ofrecen los espacios. Somos profesionales en proyectos de accesibilidad y acondicionamiento de todo tipo de locales comerciales, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos.

 

¿Quieres un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso?

Visítanos en nuestras instalaciones en Vigo si deseas saber más sobre este tipo de proyectos, te ofreceremos una atención totalmente personalizada y tenemos en cuenta todas tus necesidades y peticiones para elaborar un presupuesto a medida y para realizar un trabajo que favorezca el acceso de personas mayores o de personas con algún tipo de discapacidad.

¡Compártelo!