Atención al cliente: 986 125 159

Temas

Expertos en mejoras de accesibilidad en Vigo

15/09/2020 · Accesibilidad

Desde nuestros inicios, el equipo de Luicon ha apostado por ofrecer a los clientes un trabajo funcional. Es por ello que nos hemos convertido en una empresa especializada en realizar mejoras de accesibilidad y acondicionamiento en todo tipo de viviendas, locales comerciales o comunidades de propietarios.

Con este tipo de trabajo conseguiremos que la construcción sea totalmente accesible para personas que presenten movilidad reducida y, además, cumpla con todos los requerimientos legales de facilidad de acceso.

Dependiendo de las características de su vivienda o local el equipo de Luicon en Vigo llevará a cabo unos trabajos u otros. Todas las obras que realizamos son personalizadas por lo que trabajaremos según las necesidades y las exigencias que nos presente nuestro cliente.

Dentro de los trabajos de accesibilidad que realizamos podemos distinguir entre:

Accesibilidad en viviendas particulares

Llevaremos a cabo reformas dentro de la vivienda particular de nuestro cliente. Entre los trabajos que podemos realizar en una casa incluimos la anchura de las puertas de acceso, el cambio de una bañera por un plato de ducha o, por ejemplo, hacer accesibles diferentes armarios a personas que cuenten con movilidad reducida y se transporten en una silla de ruedas.

Accesibilidad en comunidades de propietarios

Hacer accesible una comunidad de vecinos es fundamental. Adaptaremos todas las zonas comunes eliminando cualquier barrera arquitectónica que impida la movilidad de personas que, por ejemplo, lo hagan en sillas de ruedas. Dentro de los trabajos que llevamos a cabo podemos destacar la realización de rampas o la instalación de ascensores.

Accesibilidad en locales comerciales

Por ley todos los locales comerciales tienen que ser accesibles para personas con movilidad reducida. Es por ello que en Luicon realizamos todo tipo de reformas y trabajos para conseguir que su local la cumple. Entre algunos de los trabajos que se incluyen distinguimos hacer más anchos los pasillos y las puertas, eliminar escalones o cambiar la localización de los pulsadores de la luz para facilitar su uso.

Expertos en mejoras de accesibilidad en Vigo - Imagen 1

Trabajos de accesibilidad para mejorar el día a día

Si tiene una vivienda, un local o vive en una comunidad de propietarios y necesita realizar reformas para hacer todos los espacios accesibles para las personas con movilidad reducida no dude en ponerse en contacto con el equipo de Luicon.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podremos asesorarle y aconsejarle para realizar las obras que puedan facilitar más el día a día de estas personas.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados y ajustados de las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que le ofreceremos un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso.

Si quiere eliminar las barreras no dude en ponerse en contacto con Luicon en Vigo

 

¡Compártelo!