Temas

Expertos en arquitectura de diseño en Vigo

Publicado: 10 de marzo de 2020, 15:19
  1. Arquitectura de diseño

La arquitectura de diseño está basada en la estética a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o establecimientos comerciales. El diseño, tanto interior como exterior, es el aspecto más importante en estos casos.

Esta rama de la arquitectura se centra en la búsqueda de un estilo adaptado a los gustos de cada cliente, atractivo y sobre todo cómodo y acogedor. Es fundamental estar al tanto de las nuevas tendencias y modas en la arquitectura para llevar a cabo este tipo de proyectos, basados siempre en la vanguardia y en el uso de nuevas técnicas, materiales y combinaciones.

Luicon es una empresa de construcción, arquitectura y diseño de Vigo que se ha especializado, entre otros servicios, en la realización de proyectos basados en la arquitectura de diseño.

 

Características de la arquitectura de diseño

  • Búsqueda de la estética como elemento fundamental
  • Elaboración de proyectos atractivos y adaptados a las tendencias vanguardistas
  • Búsqueda de la belleza del conjunto
  • Creación de espacios agradables que generen bienestar
  • Búsqueda de la comodidad en el interior del espacio

Este tipo de arquitectura tiene como objetivo principal la creación de espacios en los que la estética sea el aspecto más salientable de los mismos. Es muy utilizada en la actualidad para la construcción de establecimientos comerciales o locales de hostelería que apuestan por la innovación.

Desde Luicon nos encargamos de llevar a cabo la gestión integral del proyecto, desde su estudio y elaboración hasta su construcción y entrega de llaves, lo denominado “llave en mano”. Además, nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados en todo momento de la evolución del proceso.

 

Otros servicios de Luicon

  • Proyectos de arquitectura sostenible
  • Proyectos de arquitectura de resistencia y durabilidad
  • Proyectos de arquitectura funcional
  • Accesibilidad
  • Construcción
  • Rehabilitación de espacios
  • Reformas de interiorismo

No dudes en visitarnos en nuestro estudio en Vigo si deseas solicitar más información sobre los trabajos que realizamos o si quieres pedir un presupuesto adaptado a tus necesidades. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y te darán diversos consejos para hacer realidad el proyecto que tienes en mente.

Noticias relacionadas
Optimice su proyecto de reforma con la arquitectura funcional

Optimice su proyecto de reforma con la arquitectura funcional

Cualquier proceso de reforma es tan importante que necesita ser muy meditado antes de que se den los primeros pasos. Si es su caso y está pensando en reformar su vivienda, oficina o local comercial, desde Luicon le sugerimos que apueste por la arquitectura funcional para optimizar su proyecto. Qué
Importancia de la accesibilidad a la hora de construir una vivienda

Importancia de la accesibilidad a la hora de construir una vivienda

13/06/2022
Dotar a las viviendas y las comunidades de vecinos de todos los elementos que permitan una accesibilidad para personas con discapacidad, movilidad reducida o mayores, es una tarea fundamental. Todos merecemos tener las mismas facilidades a la hora de disfrutar de nuestra casa y por ello debemos
Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

01/06/2022
Todas las empresas buscan aumentar la productividad y maximizar beneficios. El principal objetivo de todas ellas es ganar más con menos, algo que anhelan todas las compañías pero solo las más eficientes pueden lograr.  Uno de los factores a tener en cuenta para mejorar la productividad en una
¿Cuánto tiempo de media se tarda en un proyecto de construcción?

¿Cuánto tiempo de media se tarda en un proyecto de construcción?

18/05/2022
Tasar y prever los plazos de una obra no es una tarea sencilla, ya que lo habitual es que cada proyecto cuente con diferente tipo de circunstancias y de contratiempos que se deben subsanar durante el proceso. No obstante, es fundamental para ofrecer un servicio de calidad estimar y ajustarse a los

¡Compártelo!