Temas

Expertos en arquitectura de diseño en Vigo

Publicado: 10 de marzo de 2020, 15:19
  1. Arquitectura de diseño

La arquitectura de diseño está basada en la estética a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o establecimientos comerciales. El diseño, tanto interior como exterior, es el aspecto más importante en estos casos.

Esta rama de la arquitectura se centra en la búsqueda de un estilo adaptado a los gustos de cada cliente, atractivo y sobre todo cómodo y acogedor. Es fundamental estar al tanto de las nuevas tendencias y modas en la arquitectura para llevar a cabo este tipo de proyectos, basados siempre en la vanguardia y en el uso de nuevas técnicas, materiales y combinaciones.

Luicon es una empresa de construcción, arquitectura y diseño de Vigo que se ha especializado, entre otros servicios, en la realización de proyectos basados en la arquitectura de diseño.

 

Características de la arquitectura de diseño

  • Búsqueda de la estética como elemento fundamental
  • Elaboración de proyectos atractivos y adaptados a las tendencias vanguardistas
  • Búsqueda de la belleza del conjunto
  • Creación de espacios agradables que generen bienestar
  • Búsqueda de la comodidad en el interior del espacio

Este tipo de arquitectura tiene como objetivo principal la creación de espacios en los que la estética sea el aspecto más salientable de los mismos. Es muy utilizada en la actualidad para la construcción de establecimientos comerciales o locales de hostelería que apuestan por la innovación.

Desde Luicon nos encargamos de llevar a cabo la gestión integral del proyecto, desde su estudio y elaboración hasta su construcción y entrega de llaves, lo denominado “llave en mano”. Además, nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados en todo momento de la evolución del proceso.

 

Otros servicios de Luicon

  • Proyectos de arquitectura sostenible
  • Proyectos de arquitectura de resistencia y durabilidad
  • Proyectos de arquitectura funcional
  • Accesibilidad
  • Construcción
  • Rehabilitación de espacios
  • Reformas de interiorismo

No dudes en visitarnos en nuestro estudio en Vigo si deseas solicitar más información sobre los trabajos que realizamos o si quieres pedir un presupuesto adaptado a tus necesidades. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y te darán diversos consejos para hacer realidad el proyecto que tienes en mente.

Noticias relacionadas
Optimice su proyecto de reforma con la arquitectura funcional

Optimice su proyecto de reforma con la arquitectura funcional

Cualquier proceso de reforma es tan importante que necesita ser muy meditado antes de que se den los primeros pasos. Si es su caso y está pensando en reformar su vivienda, oficina o local comercial, desde Luicon le sugerimos que apueste por la arquitectura funcional para optimizar su proyecto. Qué
¿Por qué contratar a un interiorista para reformar una vivienda?

¿Por qué contratar a un interiorista para reformar una vivienda?

04/10/2022
El precio, por ejemplo, suele ser uno de los motivos por los que se tienen ciertos reparos a contratar a un interiorista para reformar una vivienda. Y no debería ser así: no estamos hablando de un servicio prohibitivo, y además este tipo de profesionales conocen tan bien el mercado de productos y
¿Puedo instalar placas solares en mi nueva vivienda?

¿Puedo instalar placas solares en mi nueva vivienda?

La búsqueda de energías renovables y altamente efectivas es un reto que cada vez más consumidores quieren conquistar. Se trata de una respuesta natural ante las necesidades de la época: vivimos en un momento de cambio, en el que las energías contaminantes ya no tienen cabida por resultar demasiado
Expertos en renovación y ampliación de naves industriales

Expertos en renovación y ampliación de naves industriales

02/09/2022
Si está buscando una empresa experta en la renovación y ampliación de naves industriales, ha de ponerse en contacto con Luicon. Somos una compañía de construcción, reformas y diseño en Vigo y llevamos lustros trabajando tanto para clientes particulares como para empresas y entes públicos. En este

¡Compártelo!