Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

Ventajas de reformar una vivienda

27/01/2020 · Reformas

Si está pensando en reformar su vivienda, local comercial o comunidad en Vigo o alrededores; ha encontrado la empresa que estaba buscando. Luicon es una empresa de construcción y arquitectura dedicada a la prestación de numerosos servicios de gran calidad.

Somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de espacios y contamos con un equipo humano de expertos en diversos trabajos con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios integrales en cuanto a reformas.

La reforma de un hogar debe ser vista como una inversión económica a largo plazo ya que ofrece una amplia variedad de ventajas. Aumenta el valor del inmueble, mejora el confort y su aspecto, mejora la eficiencia energética, etc.

 

¿Qué ventajas supone una reforma?

1. Aumento del valor del hogar

Cualquier rehabilitación y reforma supone una revalorización del hogar a pesar de que esta no sea integral. Además, si lo que busca es vender o alquilar, será la mejor opción para sacar un mayor rendimiento de este proceso.

2. Mejorará el confort en el interior

Toda reforma tiene como objetivo principal mejorar el confort en el interior de cada estancia. Gracias a las rehabilitaciones que hemos realizado nuestros clientes han mejorado su bienestar diario en sus hogares.

3. Mejorará la eficiencia energética

Normalmente, al realizar una reforma o rehabilitación se mejoran también las instalaciones eléctricas y el aislamiento del espacio, ya sea mediante impermeabilizaciones o cambio de ventanas y puertas. De esta forma se reducirá considerablemente el precio a pagar por las facturas.

4. Adaptación a nuevas tendencias

Reformar un hogar supone cambiar su decoración adaptándolo a las nuevas tendencias en diseño de interiores.

 

Expertos en reformas en Vigo

En Luicon contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la reforma de espacios y en la rehabilitación de los mismos. Contamos con expertos en construcción, arquitectura y diseño de interiores para elaborar proyectos a medida y adaptados a las necesidades y peticiones de cada uno de los clientes que nos visita.

Además, elaboramos presupuestos personalizados y adaptados sin compromiso ya que sabemos la importancia que tiene una reforma en la situación económica de todos nuestros clientes.

 

Ventajas de confiar en Luicon

  • Equipo de expertos en reformas, diseño y arquitectura
  • Trabajamos con los mejores materiales del mercado
  • Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente
  • Elaboramos presupuestos adaptados sin compromiso
  • Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos
  • Contacte con nosotros si desea saber más sobre nuestros servicios

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!