Temas

¿Qué tipos de obras de reformas realizamos en Luicon?

14/07/2021 · Reformas

Son muchas y muy amplias las posibilidades que tiene cualquier edificio o vivienda la hora de realizar una reforma. Una reforma o una rehabilitación puede cambiar por completo un piso, un edificio, un local comercial o una casa y convertirlo en un lugar nuevo.

Rehabilitaciones completas de inmuebles

La rehabilitación completa de un inmueble puede suponer una gran cantidad de ventajas si contamos con que nuestro edificio o vivienda es antiguo o cuenta con muchos años de construcción. De esta manera logramos aumentar la seguridad de la construcción así como su valor real de venta o alquiler.

En las obras de rehabilitación trabajamos con materiales modernos, eficaces y resistentes que nos permitirán aumentar la eficiencia energética del edificio o la vivienda

Reformas de locales comerciales

Si su local comercial tiene apariencia antigua, sus muebles están obsoletos y no da sensación de estar en correctas condiciones, seguramente esté perdiendo más clientes de los que desee ganar. Es sencillo, con una reforma de su local comercial muchos de estos problemas se solucionaría de la mano de los expertos en reformas de Luicon.

Reformas integrales de viviendas

¿Está pensando en reformar su vivienda? Después de un año encerrados en nuestros hogares nos hemos dado cuenta de los desperfectos que existen en nuestro hogar, es por ello que en estas situaciones se hace necesaria la reforma integral de una vivienda. En Luicon estamos deseando llevar a cabo la reforma de sus sueños para que de una vez se sienta completamente a gusto en su hogar.

Trabajos de accesibilidad de un portal 

En todas las obras de rehabilitación que realizamos incluimos mejoras de accesibilidad que hagan de la vivienda o el edificio una construcción apta y cómoda para personas que cuenten con movilidad reducida. Dentro de los trabajos que se enmarcan en las mejoras de accesibilidad podemos distinguir la accesibilidad de un portal, que se enmarca dentro de la colocación de un ascensor, el cambio de amplitud de las puertas o la instalación de rampas.

Confíe en Luicon

Nuestro objetivo como empresa especializada en reformas y rehabilitaciones en Vigo es canalizar las ideas, sueños y proyectos de nuestros clientes, asesorando, resolviendo problemas y aportando claridad en todo el proceso de proyectar, diseñar, construir o rehabilitar con todas las garantías.

En Luicon contamos con un equipo de profesionales y empleamos los mejores materiales de construcción y la arquitectura más avanzada para el diseño de su vivienda o cualquiera que sea su obra.

Si está pensando en reformar su vivienda o necesita rehabilitar la entrada a su edificio no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

¡Compártelo!