Temas

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una nave industrial?

19/10/2021 · Naves industriales

¿Está buscando una empresa especializada en la construcción de naves industriales? En Luicon contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la construcción por lo que podemos adaptar el proyecto de la nave industrial a las necesidades de tu empresa.

A la hora de construir una nave industrial tenemos que tener muchos aspectos en cuenta para conseguir el resultado esperado por el cliente. Dentro de todos ellos, algunos de los más importantes o destacables son: las dimensiones de la construcción, el estado en el terreno en el que vamos a trabajar, la distribución del espacio que busca el cliente, el sector al que se dedicará la nave industrial…

Gracias al equipo de profesionales que formamos esta empresa de construcción en Vigo en Luicon nos encargamos de realizar todos los trabajos que se enmarcan dentro de la construcción de una nave industrial. Es por ello que abarcamos desde la preparación del terreno hasta la cimentación pasando por levantar la estructura de la nave, implementar los diferentes sistemas o máquinas y colocar ventanas, puertas o paredes.

¿Para qué sectores industriales construimos naves en Luicon?

Debido a los muchos años ligados al sector de la construcción en Luicon ofrecemos nuestro servicio de construcción de naves industriales a clientes de todos y cada uno de los sectores.

Entre los más destacados podemos destacar:

  • Naves ganaderas
  • Naves agrícolas
  • Naves de fabricación
  • Naves de almacenamiento

Pida un presupuesto a medida para construir una nave industrial

Desde nuestra empresa de construcción en Vigo podemos ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio para construir una nave industrial. Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y gustos de los clientes.

Es por ello que si necesitas construir una nave industrial a medida no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Luicon.

Realizaremos un proyecto totalmente a medida y se ajustará al tipo de actividad que vaya a realizar la dicha construcción.

Además de dedicarnos a la construcción de naves industriales nuevas, en Luicon ofrecemos a nuestros clientes trabajos de ampliación de este tipo de construcciones. Cada vez son más los clientes que solicitan este tipo de trabajos, ya que amplían sus actividades y, por lo tanto, necesitan un mayor espacio.

¡Compártelo!