Atención al cliente: 986 125 159

Temas

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una casa?

03/12/2020 · Construcciones nuevas

Como expertos en gestión integral de proyectos de construcción, en Luicon conocemos a la perfección todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de construir una vivienda.

Si está pensando en construir una casa, no se pierda este post y comience a planificar su proyecto.

Aspectos a tener en cuenta en la construcción de una casa

Comenzar a planificar la construcción de su propia vivienda puede resultar un poco complicado. Son muchas las decisiones que han de tomarse y muchos los aspectos a tener en cuenta, para que no se deje ninguno, desde Luicon le ofrecemos un resumen de las claves para conseguir un proyecto exitoso:

El terreno

Para elegir el terreno adecuado para su casa debe tener en cuenta la ubicación y extensión que desea. Es importante tener en cuenta los servicios básicos que se van a necesitar en la vivienda como agua, luz, teléfono y gas.

El presupuesto

Es importante que tenga claro cuál es el presupuesto del que dispone. Además, este debe gestionarse adecuadamente priorizando aquello considerado imprescindible para su vivienda. Para ello, le recomendamos preparar un listado con lo que quiere incluir en su nueva casa.

Proyecto y planos de construcción

En Luicon nos encargamos de ayudarle a preparar los planos y el proyecto. Trabajaremos con usted para diseñar la casa con la que siempre ha soñado. Confíe en nuestra experiencia, le acompañamos durante todo el proceso de construcción.

Materiales

Seleccione de manera inteligente los materiales que va a usar para dar forma a su vivienda. Dependiendo de los materiales utilizados, podremos dotar la vivienda de una mayor eficiencia energética.

Los espacios 

Tenga en cuenta cómo quiere distribuir las estancias de su hogar y otorgue un mayor espacio a aquellas habitaciones en las que haya un mayor tránsito y uso por parte de la familia.

El diseño

Defina el estilo que está buscando. En nuestro establecimiento de Vigo nos encargamos del diseño de interiores. Somos especialistas en decoración y sabemos conjugar perfectamente sus gustos y necesidades con el estilo que busca para las estancias de su hogar.

Para conseguir el mejor de los resultados, contacte con Luicon en Vigo y comience a diseñar su hogar.

¿Está pensando en construir una casa en Vigo?

Optar por una obra nueva tiene muchas ventajas, entre ellas podemos destacar:

  • Podrá escoger el diseño que desea para su vivienda.
  • Podrá seleccionar los materiales que se van a utilizar para la construcción.
  • Participará en el diseño.
  • Decidirá cuál es la distribución que más le guste.
  • Escogerá el terreno y la ubicación en el que se va a emplazar la vivienda.

En Luicon somos especialistas en construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo. Desde nuestra sede en Vigo, trabajamos en todo tipo de proyectos de construcción, ofreciendo a nuestros clientes resultados de calidad y duraderos.

Si busca la mejor opción para ayudarle a planificar su nueva vivienda, contacte con nosotros. Le acompañaremos durante todo el proceso, durante el desarrollo de la obra hasta la entrega de llaves.

Contacte con expertos, contacte con Luicon.

¡Compártelo!