Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

¿Puede una reforma cambiar un hogar por completo?

29/03/2019 · Reformas

Existen muchas personas que no están contentas al 100% con su hogar o que creen que este necesita una reforma por diversos motivos: antigüedad, cambio de tendencias, comodidad, necesidades, nuevos miembros en la familia... Creemos en la importancia de sentir comodidad en un hogar y que este sea acogedor y que cumpla las funcionalidades que cada persona o familia necesite.

Son muchas y muy amplias las posibilidades que tiene cualquier estancia a la hora de realizar una reforma. En ocasiones pensamos que paredes, ventanas o la organización del hogar nos limitan cuando decidimos darle un cambio a nuestro hogar y realmente esto no es así. Una reforma puede cambiar por completo un piso o una casa y convertirlo en un lugar nuevo.

Cabe la posibilidad de tirar paredes y levantar otras nuevas, de tapiar ventanas y abrirlas donde antes no existían, de juntar estancias o dividirlas y poner el salón donde antes estaba el dormitorio principal. No hay excusas a la hora de realizar una reforma, tu única limitación serán los metros cuadrados totales de tu estancia.

En Luicon te ofrecemos servicios de rehabilitación

Llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones, ampliaciones y adaptaciones de todo tipo de viviendas, cubiertas, locales comerciales o fachadas. Somos expertos en optimizar los espacios y mejorar la iluminación y la estética del sitio a reformar.

Convertimos tu hogar en el sitio de tus sueños, más habitable, funcional y acogedor.

- Servicio 3D: gracias a nuestra avanzada tecnología 3D nuestros clientes podrán visualizar el resultado de su reforma antes de empezar a llevarla a cabo, para que se hagan una idea fija de cómo quedaría y dándoles la posibilidad de modificar a su gusto lo que deseen.

- Especialistas en diferentes sectores: lo que no hace poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

- Garantizamos una fecha de entrega fija.

- Somos constructores, arquitectos y diseñadores, todo lo necesario para hacer una reforma en todos sus pasos.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas llevar a cabo una reforma en tu piso, casa, local comercial, fachada, oficina… Somos especialistas y contamos con una amplia gama de servicios para ofrecer.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!