Proyectos de obra nueva: desde la idea hasta la realidad con nuestra empresa de construcción en Vigo

Publicado: 09 de enero de 2024, 18:00
  1. Construcciones nuevas
Proyectos de obra nueva: desde la idea hasta la realidad con nuestra empresa de construcción en Vigo

¿Está buscando una empresa de construcción en Vigo para diseñar su casa desde cero hasta hacerla realidad? Ha llegado al lugar indicado. En Luicon llevamos muchos años transformando sueños en viviendas de calidad. En este post le explicaremos en qué consiste nuestro proceso de trabajo, que comienza con una idea y culmina en una obra nueva que refleja sus deseos y necesidades.

1. Reunión con el cliente

En Luicon entendemos que cada proyecto de obra nueva es único, al igual que las personas que lo conciben. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes desde el inicio. Nuestra primera reunión es crucial, ya que aquí compartimos ideas y visiones. Escuchamos atentamente sus deseos, requerimientos y expectativas. No importa si ya tiene un diseño en mente o si está buscando inspiración; nuestro equipo de expertos está listo para proporcionarle asesoramiento profesional.

Durante esta fase, nuestro objetivo es definir claramente los objetivos del proyecto, el presupuesto y los plazos. Nos aseguramos de que sus ideas se conviertan en la columna vertebral de todo el proceso de diseño y construcción. Esta colaboración continua y transparente garantiza que sus sueños se mantengan en el centro de nuestro trabajo.

2. Diseño personalizado para su proyecto de obra nueva

Una vez completado el primer paso es cuando entramos en acción. Creamos planos y diseños en 3D que reflejan sus ideas. A lo largo de este proceso, usted sigue siendo una parte integral, y sus comentarios y sugerencias son bienvenidos en cada etapa del diseño.

Nos enorgullece ofrecer diseños completamente personalizados y exclusivos. Nuestra meta es asegurarnos de que el diseño sea funcional, estético y eficiente, de acuerdo con sus deseos y su presupuesto.

3. Desarrollo y atención a los detalles

Una vez que hemos finalizado el diseño, si el cliente nos lo aprueba comenzamos la fase de construcción. En Luicon solo trabajamos con materiales de calidad y las últimas técnicas constructivas. Igualmente, la clave del resultado final está en una atención meticulosa a los detalles. 

Durante la fase de construcción seguimos manteniendo una comunicación constante con el cliente, proporcionándole actualizaciones periódicas sobre el progreso. Nos aseguramos de que cualquier cambio o ajuste necesario sea discutido y aprobado antes de proceder. 

4. Entrega de llaves

Una vez terminada la obra, y siempre en el plazo estipulado, le enseñamos al cliente el resultado final. Si no está satisfecho con algún aspecto, podremos modificarlo a su conveniencia.

En definitiva, en Luicon nos encargamos de la gestión integral de todos nuestros proyectos de obra nueva, desde el desarrollo hasta el final y los permisos burocráticos hasta la entrega de llaves, ya sean viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etcétera.

Contacte con nuestra empresa de construcción, reformas y diseño en Vigo y solicite presupuesto a medida sin compromiso. Realizamos encargos en toda Galicia. 

Noticias relacionadas

¿Qué son mejores las casas de planta baja o de varias plantas? 24 may

¿Qué son mejores las casas de planta baja o de varias plantas?

Todas aquellas personas que toman la decisión de diseñar y construir su casa desde cero, se debaten entre elegir entre una vivienda de planta baja o una de varias plantas. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, por lo que la mejor opción dependerá de las necesidades y preferencias de cada
¿Por qué optar por nuestra empresa de construcción en Vigo? 28 nov

¿Por qué optar por nuestra empresa de construcción en Vigo?

En Luicon, empresa de construcción y reformas en Vigo, entendemos que la elección de una empresa constructora para su proyecto es una decisión más que importante. Por eso, queremos destacar algunas razones por las cuales debería considerarnos como su socio ideal en la materialización de sus ideas,
Claves para una óptima edificación 23 oct

Claves para una óptima edificación

Cuando se trata de realizar una edificación, el proceso puede parecer abrumador si no se planifica y ejecuta adecuadamente. En Luicon, líderes en el sector de reformas y construcción en Vigo, nos hemos dedicado a perfeccionar cada fase del proyecto de edificación para garantizar los mejores
¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto de obra nueva? 29 sep

¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto de obra nueva?

Iniciar un proyecto de construcción para una obra nueva puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Es una oportunidad para dar vida a su idea de casa ideal y crear un espacio que se adapte completamente a sus necesidades y a sus gustos. Sin embargo, es importante tener en cuenta varios