Temas

Proyectos a medida para la construcción de naves industriales en Vigo

05/08/2021 · Naves industriales

¿Está pensando en montar una empresa y necesita una nave industrial en Vigo? ¿Quiere cambiar la ubicación de su empresa y necesita unas nuevas instalaciones para su nave industrial? Los profesionales que formamos el equipo humano de Luicon contamos con una amplia experiencia en la construcción de naves industriales en Vigo; destacamos en el sector por realizar proyectos totalmente personalizados y acorde a las necesidades de cada uno de los clientes que se ponen en nuestras manos.

Elementos a tener en cuenta para la construcción de una nave industrial

Terreno

Antes de comenzar con la construcción de una nave industrial debemos tener claro sobre qué terreno queremos comenzar la construcción; prestando atención a las especificaciones constructivas del mismo, a su ubicación y a las necesidades que presente, puesto que la preparación del terreno para el posterior proyecto de construcción es una labor fundamental.

El sector

Según el sector para el que se vaya a destinar la nave industrial es necesario acondicionarla de una u otra forma; así como también se seleccionan los materiales más adecuados al tipo de actividad que se vaya a desarrollar en su interior. Los profesionales de Luicon le recomendaremos los materiales más adecuados según el sector de la actividad que vaya a desenvolver tras la construcción de la nave industrial en Vigo.

Dimensiones

Para poder estimar las dimensiones más adecuadas para la nave industrial se recomienda valorar diferentes aspectos a largo plazo como, por ejemplo, cuanto personal podrá llegar a trabajar en su interior o que tipo de maquinaria querremos utilizar para asegurarnos de que tendrá cabida.

¿Por qué confiar en Luicon para la construcción de una nave industrial en Vigo?

Comunicación constante con cada cliente

Los profesionales de Luicon nos implicamos al máximo con cada proyecto para garantizar que los resultados sean los esperados por cada cliente; superando sus expectativas y asegurando un resultado de calidad.

Presupuesto personalizado

Elaboramos el presupuesto para la construcción de una nave industrial de manera personalizada y garantizando una excelente relación calidad-precio. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer unos precios altamente competitivos.

¡Cuéntenos sus ideas y solicite su presupuesto

¡Compártelo!