Temas

¿Por qué contratar a un interiorista para reformar una vivienda?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 08:09
  1. Reformas

El precio, por ejemplo, suele ser uno de los motivos por los que se tienen ciertos reparos a contratar a un interiorista para reformar una vivienda. Y no debería ser así: no estamos hablando de un servicio prohibitivo, y además este tipo de profesionales conocen tan bien el mercado de productos y tendencias que incluso puede llegar a ahorrar en materiales. Si quiere conocer más motivos, se los explicamos ahora mismo desde Luicon, nuestra empresa de construcción en Vigo.

Ahorra tiempo y preocupaciones

Además de un potencial ahorro en materiales por el profundo conocimiento que tenemos los especialistas en interiorismo, la clave de contratar a un interiorista es otro ahorro: el de tiempo. Los proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de interiores llevan muchas horas, y las personas que no están acostumbradas a estas gestiones pueden terminar encontrando serias dificultades para completarlas con éxito.

Al contratar a un interiorista estás yendo de la mano de una persona que ya sabe todo lo que tiene que hacer, que te libera de pensar en cada detalle y te va contando cómo va a ser cada paso. Diseña por completo el look de la vivienda, planifica y coordina todos los trabajos y se ocupa de tomar las decisiones más complejas. Su cabeza queda libre de preocupaciones.

El interiorista da forma a tus pensamientos

En muchas ocasiones tenemos muy claro qué diseño queremos para una casa, pero nos encontramos dificultades con la llamada 'bajada a tierra' de esas ideas. Hacer realidad la foto fija que tiene en la cabeza puede no resultar sencillo, y de eso se ocupa precisamente una empresa de diseño de interiores. En Luicon reinventamos la idea de diseño y vamos más allá. No solo apostamos por la estética, también ambicionamos el mayor confort para todos nuestros clientes.

Recuerde, y esto es importante, que existen en la actualidad casi infinitas opciones para decorar su casa. Y no puede tener controladas todas las tendencias. Ya somos nosotros los que nos mantenemos al día de lo más actual para poner al alcance de su mano las tendencias más convencionales, o estilos más novedosos y atrevidos con los que dar un plus de personalidad a su casa. Sea lo que sea que tiene en la cabeza, le ayudaremos a conseguir una imagen que plasme su personalidad.

Interioristas para locales comerciales y negocios

Otro detalle relevante: no solo puede contratar un interiorista para su vivienda, también nos ocupamos de hacer realidad locales comerciales y negocios a la altura de sus expectativas. Abarcamos también esta especialidad para contribuir a potenciar y mejorar la imagen de su empresa y conseguir un ambiente 100% a su gusto. Sus necesidades serán las nuestras, así que no dude en contarnos todas sus ideas con todo detalle.

Contacte con nuestra empresa de construcción en Vigo

¿Necesita entonces contratar a un interiorista para reformar una vivienda (o el local de un negocio)? Entonces cuente con el equipo de Luicon y nos encargaremos de hacer realidad el diseño que siempre había querido. Estos son nuestros datos de contacto.

Noticias relacionadas
¡Aumente la eficiencia de su empresa gracias a la reforma de sus instalaciones!

¡Aumente la eficiencia de su empresa gracias a la reforma de sus instalaciones!

19/07/2022
Cada vez más estudios corroboran la relación entre arquitectura y productividad. Y es que los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, tienen una influencia notoria en nuestras emociones en función de los materiales empleados, la distribución del espacio, los colores y muchos
¿Qué tipos de obras de reformas realizamos en Luicon?

¿Qué tipos de obras de reformas realizamos en Luicon?

14/07/2021
Son muchas y muy amplias las posibilidades que tiene cualquier edificio o vivienda la hora de realizar una reforma. Una reforma o una rehabilitación puede cambiar por completo un piso, un edificio, un local comercial o una casa y convertirlo en un lugar nuevo. Rehabilitaciones completas de
Últimas tendencias en reformas de pisos

Últimas tendencias en reformas de pisos

22/04/2021
Si ha adquirido una nueva propiedad y tiene pensado reformarla por completo para convertirla en un lugar mucho más moderno y acogedor, en Luicon somos su empresa de confianza para llevar a cabo todas las obras de reformas en el piso. En esta entrada vamos a darte los mejores consejos para que estés
¿Por qué reformar una vivienda?

¿Por qué reformar una vivienda?

03/03/2021
Como expertos en reformas y rehabilitaciones, en Luicon aconsejamos a nuestros clientes que, si es posible, lleven a cabo diferentes trabajos de reformas que ayudarán a mejorar la eficiencia energética de su hogar. En nuestra empresa de construcción en Vigo estamos muy concienciados de la

¡Compártelo!