¿Por qué construir una vivienda de planta única?

Publicado: 03 de enero de 2022, 10:44
  1. Construcciones nuevas
¿Por qué construir una vivienda de planta única?

Luicon somos una empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo con sede en Vigo y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de la vivienda de planta única:

Accesibilidad

Esta es una de las principales ventajas de vivir en una vivienda de planta única, ya que para las personas con movilidad reducida o ancianos es mucho más cómodo, dado que no tienen que usar escaleras. 

Mayor superficie útil

El hecho de no necesitar escaleras hace una vivienda de planta única tenga más metros de superficie habitable

Reformas

En caso de querer hacer reformas y, por ejemplo, ampliar la vivienda, será más fácil de realizar, ya que toda la planta de la vivienda se encuentra sobre el mismo terreno

Mantenimiento

Cualquier labor de mantenimiento será más fácil de llevar a cabo si reside en una vivienda de planta única, por lo que lo destacamos como una gran ventaja. 

Conexión interior-exterior

Este tipo de construcciones que llevamos a cabo los profesionales que formamos Luicon proporcionan mayor fluidez entre el interior y el exterior de la vivienda, por lo que se puede disfrutar más del jardín en caso de tenerlo. 

¿Por qué escoger a Luicon para construir su casa?

Proyectos personalizados

En Luicon apostamos por una idea de proyecto único, ya que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes. 

Amplia experiencia

Nuestra empresa de construcción en Vigo está conformada por un grupo de profesionales capacitados, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria profesional.

Presupuesto a medida

En Luicon llevamos a cabo presupuestos totalmente personalizados y sin ningún tipo de compromiso, por lo que no se lo piense más y solicite ya el suyo. 

Máximas garantías

Todo el equipo de nuestra empresa nos volcamos para ofrecer las máximas garantías y los mejores acabados a todos nuestros clientes. 

Contactar con Luicon en Vigo

Si desea que diseñemos el proyecto de su vivienda de planta única, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Luicon.

Nos adaptamos en todo momento a la idea que tenga en mente, por lo que resolvemos todas sus dudas y respondemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Los profesionales que formamos Luicon estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, ya que queremos ser su empresa de construcción en Vigo de referencia. 

Noticias relacionadas

¿Por qué optar por nuestra empresa de construcción en Vigo?

¿Por qué optar por nuestra empresa de construcción en Vigo?

En Luicon, empresa de construcción y reformas en Vigo, entendemos que la elección de una empresa constructora para su proyecto es una decisión más que importante. Por eso, queremos destacar algunas razones por las cuales debería considerarnos como su socio ideal en la materialización de sus ideas,
Claves para una óptima edificación

Claves para una óptima edificación

Cuando se trata de realizar una edificación, el proceso puede parecer abrumador si no se planifica y ejecuta adecuadamente. En Luicon, líderes en el sector de reformas y construcción en Vigo, nos hemos dedicado a perfeccionar cada fase del proyecto de edificación para garantizar los mejores
¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto de obra nueva?

¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto de obra nueva?

Iniciar un proyecto de construcción para una obra nueva puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Es una oportunidad para dar vida a su idea de casa ideal y crear un espacio que se adapte completamente a sus necesidades y a sus gustos. Sin embargo, es importante tener en cuenta varios
¿Por qué se debe analizar el terreno antes de realizar un proyecto de edificación?

¿Por qué se debe analizar el terreno antes de realizar un proyecto de edificación?

Si te preguntas los motivos por los que se debe analizar un terreno antes de un proyecto de edificación, no hay problema: en Luicon se lo resolvemos rápidamente. A grandes rasgos, aunque ahora vamos a profundizar en ello, el análisis del terreno es clave porque ante una construcción prima