Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

Pasos a llevar a cabo para reformar un hogar

24/07/2019 · Reformas

Llevar a cabo una reforma es un proceso largo que requiere seguir una serie de pasos para que los resultados sean los esperados. Para conseguir un buen resultado es aconsejable contar con profesionales en el sector de las rehabilitaciones y de las reformas expertos en diversos aspectos: electricidad, fontanería, carpintería, diseño de interiores, decoración, etc.

Luicon es una empresa de rehabilitación de Vigo que pone a disposición de sus clientes un departamento de arquitectura y diseño para llevar a cabo una reforma completa en hogares, locales comerciales, comunidades de vecinos o naves industriales.

 

¿Qué pasos se deben seguir?

1. Toma de decisión

Una reforma requiere una inversión económica que no tiene por qué ser elevada pero se debe pasar por un proceso de toma de decisión entre las personas responsables del inmueble. Se debe decidir qué partes son las que se quieren reformar o si, por el contrario, la reforma va a ser integral.

2. Búsqueda de ideas

Es fundamental buscar inspiración para tener unas ideas previas del cambio que se le puede dar al espacio con el que contamos, teniendo en cuenta siempre sus dimensiones y sus posibilidades. Los especialistas en interiorismo y decoración de Luicon ofrecen un asesoramiento personalizado.

3. Elaboración de un presupuesto

Es fundamental elaborar en primer lugar un presupuesto de la inversión que estamos dispuestos a realizar y, en segundo lugar, del precio real de la reforma. Para ello es importante contactar con empresas especialistas en el sector como Luicon.

4. Vaciado del espacio

Para realizar una reforma en correctas condiciones es fundamental vaciar por completo el espacio que se quiere rehabilitar; así, los trabajadores podrán llevar a cabo las acciones necesarias sin ningún tipo de impedimento.

5. Obras

En ocasiones es necesario realizar obras si lo que se busca es un gran cambio en el interior del inmueble. Es la parte del proceso más larga y complicada y es fundamental que sea llevada a cabo por profesionales si se busca obtener unos buenos resultados.

6. Amueblado del espacio

Una vez lista la obra, el siguiente paso será amueblar el espacio y llenar el mismo con los objetos deseados. En este punto, los expertos en interiorismo de Luicon te aconsejarán y te ayudarán en lo que esté en su mano.

7. Decoración y ¡listo!

Una reforma se podrá dar por terminada cuando su espacio se encuentre completamente amueblado y decorado. La decoración es un aspecto fundamental en cualquier hogar que deja ver la personalidad de las personas que lo habitan y sus gustos.

 

 

¿Estás pensando en reformar tu hogar? No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Luicon si buscas unos resultados de calidad o si deseas solicitar un presupuesto personalizado; somos especialistas en rehabilitación y en reformas integrales.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!