Temas

¿Para qué sectores construimos naves industriales en Luicon?

Publicado: 05 de abril de 2022, 12:27
  1. Naves industriales

En determinados sectores productivos es estrictamente necesaria la construcción de naves industriales para poder desempeñar el trabajo de manera correcta por necesidades logísticas y de espacio. En Luicon, empresa de reformas, construcción, diseño y decoración en la provincia de Pontevedra, estamos especializados en diferentes trabajos dentro de estos sectores. Uno de ellos es la construcción de naves industriales.

Si quiere saber para qué sectores construimos naves industriales en Luicon, quédese con nosotros a leer el siguiente artículo.

Construcción de naves industriales

Las naves industriales son espacios que sirven para la elaboración, almacenamiento y desarrollo de un incontable número de bienes y servicios. En Luicon contamos con una dilatada trayectoria construyendo este tipo de edificios para toda clase de empresas, encargándonos de todas las fases del proyecto, ofreciendo así una atención integral, desde la excavación y preparación del terreno, hasta el diseño y construcción de las naves industriales.

¿Para qué sectores construimos naves industriales?

Podemos diferenciar hasta cuatro sectores distintos para los que ofrecemos nuestros servicios:

Naves ganaderas

Como su propio nombre indica, son construcciones o instalaciones que se usan para desempeñar actividades ganaderas. Deben ser lugares suficientemente cómodos para proporcionar a los animales una buena salud y un óptimo desarrollo.

Naves agrícolas

Este tipo de naves se pueden instalar sin fijarlas en el suelo y se utilizan para el almacenamiento de paja, grano o cosechas. También pueden ser espacios destinados a exposiciones o establos. Y por supuesto, del mismo modo sirven como cubiertas para guardar todo tipo de maquinaria y equipos vinculados a la agricultura.

Naves industriales de fabricación

Nos encargamos de la construcción de naves industriales cuyo fin último es la fabricación de diversos productos.

Naves industriales de almacenamiento

También estamos especializados en la fabricación de naves industriales destinadas al almacenamiento de productos o materiales imprescindibles para el desarrollo de la actividad laboral.

¿Por qué confiar en Luicon?

En Luicon llevamos muchos años desde Vigo fabricando y/o ampliando naves industriales con un diseño eficiente para mejorar la productividad de nuestros clientes. Son muchas las razones que avalan nuestro trabajo:

  • Experiencia. Disponemos de un equipo profesional con una dilatada experiencia en el sector.
  • Cumplimos con las fechas. Estamos totalmente comprometidos con iniciar y finalizar la obra en el tiempo estipulado.
  • Envío de planos. Realizamos el envío de planos y proyectos a todos nuestros clientes para que conozcan de antemano su futura construcción.
  • Presupuesto personalizado. Adaptamos el presupuesto a las exigencias que muestre cada construcción industrial, ofreciendo unas tarifas muy competitivas.
  • Comunicación. Desde Luicon creemos que hablando se entiende la gente, por lo que ofrecemos asesoramiento constante a nuestros clientes y estamos disponibles para responder cualquier duda.
  • Adaptabilidad. Nuestras naves industriales son totalmente personalizadas en función de las necesidades del cliente.
  • Materiales de calidad. Usamos los materiales de construcción de más calidad del mercado.

Contactar con Luicon

En Luicon le ofrecemos la mejor calidad-precio en la construcción de naves industriales, sin renunciar a la calidad y a la eficiencia del trabajo. Confíe en nuestro buen hacer y no dude en llamarnos. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Expertos en renovación y ampliación de naves industriales

Expertos en renovación y ampliación de naves industriales

02/09/2022
Si está buscando una empresa experta en la renovación y ampliación de naves industriales, ha de ponerse en contacto con Luicon. Somos una compañía de construcción, reformas y diseño en Vigo y llevamos lustros trabajando tanto para clientes particulares como para empresas y entes públicos. En este
Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

01/06/2022
Todas las empresas buscan aumentar la productividad y maximizar beneficios. El principal objetivo de todas ellas es ganar más con menos, algo que anhelan todas las compañías pero solo las más eficientes pueden lograr.  Uno de los factores a tener en cuenta para mejorar la productividad en una
Proyectos a medida para la construcción de naves industriales

Proyectos a medida para la construcción de naves industriales

21/12/2021
En Luicon somos expertos en la construcción de naves industriales, las cuales adaptamos al tipo de actividad que vayan a albergar en su interior. Nuestra empresa de construcción en Vigo es especialista en realizar proyectos de construcción para naves industriales. Nos adaptamos a las necesidades
¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una nave industrial?

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una nave industrial?

19/10/2021
¿Está buscando una empresa especializada en la construcción de naves industriales? En Luicon contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la construcción por lo que podemos adaptar el proyecto de la nave industrial a las necesidades de tu empresa. A la hora de construir una nave

¡Compártelo!