Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

La importancia de una buena iluminación en el hogar

12/11/2019 · Diseño de interiores

Los profesionales del sector de la construcción y del diseño de interiores tenemos siempre en cuenta la iluminación natural para llevar a cabo obras nuevas o bien reformas o rehabilitaciones en todo tipo de viviendas.

La orientación de los espacios de nuestro hogar debe estar pensada para que el interior del mismo disfrute de la mayor parte de las horas de sol de cada día. Una correcta iluminación en el interior de nuestra vivienda hará de la misma un espacio más acogedor y nos brindará una gran cantidad de ventajas.

Luicon es una empresa de arquitectura y construcción ubicada en Vigo en la que encontrarás a un equipo de profesionales que te asesorarán a la hora de llevar a cabo una obra nueva o bien una reforma en tu hogar, local comercial u oficina.

 

¿Por qué es importante tener una buena iluminación?

Los espacios parecerán más amplios

Mejorando la iluminación de cualquier estancia de tu hogar lograrás optimizar los espacios y estos parecerán mucho más amplios. Los expertos en diseño de interiores tienen siempre en cuenta la luz natural a la hora de dividir o decorar los espacios de una vivienda.

Ahorrarás en la factura de la luz

Gozar de una buena iluminación natural es sinónimo de ahorro en las facturas de la luz ya que evitarás tener que utilizar la luz eléctrica durante las horas de sol. Podrás llevar a cabo todas las tareas diarias necesarias sin un alto consumo.

Aumentará la sensación de bienestar en el interior

La iluminación es un aspecto al que los diseñadores de interiores dan una gran importancia ya que es fundamental para hacer de tu hogar un espacio acogedor y que transmita bienestar. Además, está comprobado que un espacio sombrío afectará negativamente a nuestro estado de ánimo.

 

Expertos en obras nuevas y reformas en Vigo

Si estás pensando en construir un nuevo hogar o quieres darle un cambio de aspecto a tu vivienda, solamente tendrás que ponerte en contacto con los profesionales de Luicon o visitarnos en nuestras instalaciones en la Calle Barcelona en Vigo.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado, creamos cada proyecto teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y peticiones y, además, elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres hacer de tu hogar un espacio luminoso y acogedor? En Luicon contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir lo que buscas. Realizaremos un estudio minucioso para llevar a cabo tu proyecto y tendremos en cuenta la iluminación natural, aspecto al que damos una importancia vital en todos nuestros trabajos.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!