Temas

Financia tu proyecto a medida con Luicon

Publicado: 23 de octubre de 2019, 13:13
  1. Construcciones nuevas

En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una reforma o la construcción de un nuevo proyecto y la situación económica no es favorable. En estos casos existen las financiaciones, un modo de pagar a plazos grandes cantidades de dinero, o no tan grandes, para aquellas personas que no puedan hacer frente a un gasto de manera completa en una sola cuota.

Las financiaciones se basan en la división del presupuesto en diferentes plazos para dar a los pagadores unas facilidades a la hora de asumir dicho gasto. Existen financiaciones con o sin intereses en función de diversos aspectos que determinará la empresa o bien la entidad financiera adherida a la misma.

 

¿Buscas una empresa constructora que ofrezca una financiación a medida?

Si estás buscando una empresa constructora o una empresa dedicada a reformas y rehabilitaciones en Vigo que ofrezca diferentes opciones de financiación, con Luicon encontrarás lo que necesitas.

Los profesionales que formamos parte de nuestra empresa de construcción en Vigo contamos con una dilatada experiencia en este sector y conocemos cuales son los mejores métodos de financiación para los diferentes clientes gracias a nuestra larga trayectoria.

El precio de la reforma ya no será un problema gracias a los diferentes opciones de pago que ofrecemos. Además, si deseas solicitar un presupuesto adaptado podrás ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo, te lo proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

Ventajas de llevar a cabo una nueva construcción o reforma con Luicon

- Presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso

- Financiación a tu medida

- Amplia experiencia en diferentes campos de todos nuestros profesionales

- Trabajamos con materiales de la mejor calidad

- Garantía de obra

- Cumplimos con los plazos establecimos

- Ofrecemos tarifas competitivas

- Especialistas en mejoras de accesibilidad a viviendas o locales

- Ofrecemos soluciones efectivas en el campo de la construcción

 

¿Qué servicios ofrecemos?

En Luicon somos expertos en la realización de proyectos de arquitectura a medida y contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas. Llevamos a cabo diferentes tipos de trabajos de construcción, diseño y rehabilitación:

Proyectos de arquitectura:

- Arquitectura de resistencia y durabilidad

- Arquitectura sostenible

- Arquitectura de diseño

- Arquitectura funcional

Accesibilidad:

- En viviendas particulares

- En comunidades de vecinos

Construcción

Rehabilitación

 

No dudes en contactar con nosotros o visítanos en Vigo si deseas saber más sobre nuestros servicios, te daremos un presupuesto totalmente personalizado del proyecto que desees llevar a cabo.

Noticias relacionadas
Ventajas de las viviendas de una única planta

Ventajas de las viviendas de una única planta

24/01/2022
¿Está pensando en construir una casa? Cuando se va a comenzar con un proyecto de tanta importancia como el de hacer realidad la vivienda de nuestros sueños, una de las opciones de diseño que se encuentra en auge actualmente son las casas de una planta. Si busca asesoramiento de profesionales de la
Ventajas de la vivienda de planta única

Ventajas de la vivienda de planta única

03/01/2022
Luicon somos una empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo con sede en Vigo y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de la vivienda de planta única: Accesibilidad Esta es una de las principales ventajas de vivir en una vivienda de planta única, ya
¿Cómo es el proceso de construcción de una vivienda?

¿Cómo es el proceso de construcción de una vivienda?

12/01/2021
En Luicon sabemos que cada vez son más las personas que optan por construir una casa y así disfrutar de las ventajas que trae consigo, como la posibilidad de tener terraza o jardín y espacios amplios y diferenciados por plantas. No obstante, el proceso para construir una casa sigue siendo un gran
¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una casa?

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una casa?

03/12/2020
Como expertos en gestión integral de proyectos de construcción, en Luicon conocemos a la perfección todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de construir una vivienda. Si está pensando en construir una casa, no se pierda este post y comience a planificar su proyecto. Aspectos a

¡Compártelo!