Temas

Expertos en renovación y ampliación de naves industriales

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 14:12
  1. Naves industriales

Si está buscando una empresa experta en la renovación y ampliación de naves industriales, ha de ponerse en contacto con Luicon. Somos una compañía de construcción, reformas y diseño en Vigo y llevamos lustros trabajando tanto para clientes particulares como para empresas y entes públicos.

En este nuevo artículo le vamos a contar cómo podemos ayudarle y por qué confiar en nosotros. 

Relación entre arquitectura y productividad

La ciencia ha demostrado que los lugares construidos por el hombre influyen notablemente en el estado de ánimo de quienes los ocupan. Cuando hablamos de reformar o ampliar naves industriales, los materiales a usar, los colores, el número de metros cuadrados o la distribución de los diferentes espacios tendrán una repercusión directa en la productividad de los trabajadores. 

De esta manera, si su objetivo es que su empresa sea lo más eficiente y rentable posible, uno de los modos más sencillos para poder alcanzar tal meta es reformando sus instalaciones para optimizar la actividad económica, industrial y empresarial que en ellas se realiza.

Por supuesto, esta no es una tarea sencilla, sino que es una labor que ha de ser desarrollada por una empresa especializada en reformas, diseño y construcción, con muchos años de experiencia a sus espaldas como es el caso de Luicon. 

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Equipo con experiencia

Contamos con un equipo multidisciplinar, experto en diferentes sectores y con una dilatada trayectoria en el sector.

  • Formación constante

No nos conformamos con el conocimiento que tenemos, siempre queremos más. La ambición por ser la mejor empresa del sector nos mantiene en constante evolución.

  • Envío de planos

Antes de efectuar la obra o reforma que nos solicite, le mandaremos los planos de nuestros proyectos para que pueda visualizar de antemano cómo quedará y corregir algún aspecto si hace falta. Nos encargamos de darle forma a sus ideas.

  • Presupuesto personalizado

En función de las necesidades de cada proyecto elaboramos un presupuesto personalizado de manera gratuita y sin compromiso. 

  • Comunicación 

Creemos que hablando se entiende la gente, esa es nuestra filosofía y la cumplimos en todas las fases del proyecto, tanto antes, como durante su transcurso y una vez ya haya finalizado. 

  • Cumplimos los plazos

Si nos comprometemos con una fecha, es porque estamos seguros de que podremos entregar la obra en el plazo indicado.

Empresa de reformas en Vigo

Si quiere renovar o ampliar la nave industrial de su empresa, aumentando de paso la eficiencia de su fábrica, póngase en contacto los profesionales que formamos parte de Luicon. 

Llámenos por teléfono, escríbanos al correo electrónico o visite nuestras instalaciones en la rúa de Barcelona en Vigo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

Consiga una producción eficiente de su fábrica gracias a una buena construcción

01/06/2022
Todas las empresas buscan aumentar la productividad y maximizar beneficios. El principal objetivo de todas ellas es ganar más con menos, algo que anhelan todas las compañías pero solo las más eficientes pueden lograr.  Uno de los factores a tener en cuenta para mejorar la productividad en una
¿Para qué sectores construimos naves industriales en Luicon?

¿Para qué sectores construimos naves industriales en Luicon?

05/04/2022
En determinados sectores productivos es estrictamente necesaria la construcción de naves industriales para poder desempeñar el trabajo de manera correcta por necesidades logísticas y de espacio. En Luicon, empresa de reformas, construcción, diseño y decoración en la provincia de Pontevedra, estamos
Proyectos a medida para la construcción de naves industriales

Proyectos a medida para la construcción de naves industriales

21/12/2021
En Luicon somos expertos en la construcción de naves industriales, las cuales adaptamos al tipo de actividad que vayan a albergar en su interior. Nuestra empresa de construcción en Vigo es especialista en realizar proyectos de construcción para naves industriales. Nos adaptamos a las necesidades
¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una nave industrial?

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una nave industrial?

19/10/2021
¿Está buscando una empresa especializada en la construcción de naves industriales? En Luicon contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la construcción por lo que podemos adaptar el proyecto de la nave industrial a las necesidades de tu empresa. A la hora de construir una nave

¡Compártelo!