Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

Expertos en rehabilitaciones en Vigo

27/11/2019 · Reformas

Cada ciertos años los hogares, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos o cualquier tipo de construcción, necesitan una reforma y rehabilitación para mejorar su aspecto y el confort en su interior.

Son muchos los clientes que nos visitan en nuestras instalaciones en Vigo queriendo llevar a cabo algún tipo de rehabilitación, buscando siempre los mejores resultados. Nuestros profesionales asesoran de manera personalizada a todos nuestros clientes y elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso.

 

¿Por que realizar una rehabilitación?

Para mejorar el aspecto

Uno de los motivos principales por los que se rehabilita algún espacio es el cambio de aspecto del mismo. Muchos clientes acuden a nosotros queriendo renovar el aspecto de su hogar, por ejemplo, para sentirse más cómodo en su interior y adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño de interiores.

Para mejorar el confort en su interior

A la hora de realizar una rehabilitación se utilizan materiales de calidad y, en muchas ocasiones, se sustituyen ventanas o se mejora el aislamiento para gozar de un mayor confort en su interior. Con estas acciones se consigue evitar humedades y mejorar la temperatura.

Para reducir el consumo eléctrico

Cuando se rehabilita un espacio se utilizan materiales más aislantes y de mejor calidad que los que había anteriormente. La mejora del aislamiento en el interior supone un ahorro en el consumo eléctrico ya que se aguantan mejor las temperaturas.

Para adaptarse a las nuevas tendencias

En locales comerciales abiertos al público, por ejemplo, consideramos de vital importancia adaptarse a las nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores para llamar la atención de posibles clientes y dar un buen aspecto.

 

¿Quieres realizar una rehabilitación en Vigo?

Luicon es una empresa de rehabilitación ubicada en Vigo en la que realizamos una gran cantidad de proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente y de los lugares a reformar. Los profesionales en diseño y arquitectura con los que contamos se encargarán de ofrecer una solución totalmente adaptada.

Nuestra experiencia nos ha dado los conocimientos necesarios para realizar rehabilitaciones para diferentes sectores y para optimizar los espacios en los que trabajamos. Nos caracterizamos por basar nuestros trabajos en la satisfacción de nuestros clientes y garantizamos siempre unas fechas de inicio y entrega que cumplimos con exactitud.

No dudes en visitarnos en Vigo si quieres saber más sobre nuestros trabajos o si deseas solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!