Temas

Expertos en la construcción de naves industriales en Vigo y alrededores

25/05/2021 · Naves industriales

¿Está pensando en construir una nave industrial? ¿Quiere aumentar el tamaño de la nave del almacén?

En Luicon destacamos por nuestros trabajos de construcción de naves industriales en Vigo, nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para atender a toda clase de clientes que soliciten nuestra atención para sus proyectos de construcción industrial.

Todos los sectores para los que construimos naves industriales

Ganadería

En Luicon somos conscientes de que para un correcto trabajo en una ganadería es necesario contar con unas instalaciones amplias, por ello realizamos la construcción de naves ganaderas. Nos adaptamos a las exigencias que muestra este proyecto de nave industrial, para su correcta solución.

Agricultura

Si está pensando en ampliar su nave agrícola, en Luicon nos encargamos del diseño de naves industriales de esta índole, ajustándonos a todas sus premisas

Fabricación

Nos encargamos de la construcción de naves industriales cuyo fin último es la fabricación de diversos productos, para ello tendrán que estar totalmente adaptadas a las necesidades del cliente, ya que será esencial para desarrollar la actividad empresarial.

Almacenamiento

Cualquier empresa que necesite logística para manejar el stock requiere de una nave de muy grandes dimensiones cuyo nivel de almacenamiento es esencial para llevar un correcto control de los productos y que se mantengan en buenas condiciones.

Construcciones de naves industriales personalizadas

La construcción de una nave industrial tiene una automatización y unos mecanismos mucho más complejos y diferentes que una edificación convencional. Para poder cubrir de forma eficiente estas premisas, en Luicon estamos preparados y disponemos de un gran equipo de técnicos especializados en esta clase de labores constructivas.

Hemos desarrollado diferentes proyectos de construcción de naves industriales en Vigo, lo cual nos capacita para ofrecer un trabajo específico y profesional.

1. Reunión con el cliente. Desde Luicon nos reunimos previamente con el cliente, para valorar su proyecto de nave industrial. Le asesoramos, analizamos sus exigencias y las características de dicho trabajo.

2. Diseño del proyecto. Tras la reunión y matización con el cliente sobre aquello que busca para su nave industrial, comenzamos el diseño del proyecto. Este se realiza de forma totalmente personalizada, para responder así a las exigencias del usuario y de la actividad que se vaya a realizar en las nuevas instalaciones.

3. Elaboración de planos y presupuesto. Realizado el diseño previo, se elaboran también los planos y presupuesto, todo ello también a medida y totalmente adaptado a los requisitos de la construcción industrial a consolidar

4. Desarrollo de obras. Aceptado el diseño y el presupuesto, comenzamos con la obra. En Luicon el fin principal es la satisfacción del cliente, por lo que nos volcamos en conseguir los mejores resultados en la construcción naves industriales en Vigo.

Solicite ya su presupuesto

Mejore la productividad de su empresa con un eficiente diseño de su nave industrial, no dude en contactar con Luicon. Le ofrecemos presupuesto personalizado y el mejor precio para su nave industrial.

 

¡Compártelo!