Temas

Este año… ¡estrene casa!

Publicado: 23 de diciembre de 2022, 13:03
  1. Reformas

Con la llegada del 2023, puede que estemos planteándolos dar un giro de 180º en lo referente a nuestras casas, y busquemos hacer borrón y cuenta nueva para comenzar el nuevo año desde 0. No hay mejor manera que cumplir con esta filosofía que estrenar una casa nueva.

Desde Luicon, su empresa de reformas y construcción en Vigo, hemos elaborado este artículo para que conozca las diferentes formas en las que podemos ayudarle a estrenar casa. ¡Empezamos!

¿Cómo puedo conseguir una casa nueva?

Aunque la respuesta parece evidente, existen más formas de cambiar de hogar más allá de comprarlo. Con una rehabilitación o reforma completa de nuestros espacios, conseguiremos también tener una vivienda completamente diferente. 

Los profesionales de Luicon estamos especializados en nueva obra e interiorismo, por lo que podemos hacer realidad cualquiera de sus deseos respecto a reforma o construcción. Le indicamos cuales son las ventajas de decantarse por una u otra opción. 

Construir una casa nueva: elija todo desde cero

Aunque suponga un desembolso económico más elevado, decantarse por la obra nueva y hacer una casa desde 0 puede suponer una serie de ventajas: principalmente contaremos con total libertad para decidir cada aspecto de nuestro nuevo hogar. Podremos escoger ubicación, distribución, diseño, materiales… Será un espacio completamente personalizado por y para nosotros, lo que también supondrá evitar reformas futuras para adaptarlo a lo que queramos. 

En Luicon llevamos a cabo la construcción integral de su vivienda: nos encargamos de la completa gestión del proyecto, para evitar que el proceso interfiera en su día a día y pueda despreocuparse. Procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, para trasladar sus deseos e ideas a la realidad y que disfruten de la casa con la que siempre han soñado. 

Reforme su vivienda y consiga su espacio soñado

La opción más rápida y económica para llevar a cabo un cambio radical de su casa siempre será una rehabilitación: contamos ya con una base desde la que empezar, y simplemente se trabaja para adaptarla a la visión del cliente.

Como empresa especializada en interiorismo y reforma integral, conocemos algunas ventajas de decantarse por esta opción para reconstruir su hogar.

Ahorro energético

Podemos aprovechar el proceso de rehabilitación para mejorar las condiciones de aislamiento y consumo de energía. 

Funcionalidad

Modernizando el diseño de nuestro hogar, podemos llevar a cabo un proceso con el que consigamos aprovechar y optimizar todo el espacio según lo que necesitemos.

Habitabilidad

Con una reforma integral, conseguimos adaptar la base de nuestra casa para que se amolde a nuestros deseos y mejorar su habitabilidad. 

El equipo de Luicon está especializado también en interiorismo y rehabilitaciones integrales: si una obra nueva no es la solución más adecuada para su caso, no renuncie al cambio que desea y solicite una reforma completa de su domicilio. 

Solicite nuestros servicios de construcción y rehabilitación en Vigo

Sea cual sea el método por el que se decante, en Luicon queremos formar parte del proceso y ayudarle a conseguir su casa soñada. ¡Contacte con nosotros! Desde nuestras oficinas en Vigo le proporcionaremos el mejor asesoramiento. 

Noticias relacionadas
¿Por qué contratar a un interiorista para reformar una vivienda?

¿Por qué contratar a un interiorista para reformar una vivienda?

04/10/2022
El precio, por ejemplo, suele ser uno de los motivos por los que se tienen ciertos reparos a contratar a un interiorista para reformar una vivienda. Y no debería ser así: no estamos hablando de un servicio prohibitivo, y además este tipo de profesionales conocen tan bien el mercado de productos y
¡Aumente la eficiencia de su empresa gracias a la reforma de sus instalaciones!

¡Aumente la eficiencia de su empresa gracias a la reforma de sus instalaciones!

19/07/2022
Cada vez más estudios corroboran la relación entre arquitectura y productividad. Y es que los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, tienen una influencia notoria en nuestras emociones en función de los materiales empleados, la distribución del espacio, los colores y muchos
¿Qué tipos de obras de reformas realizamos en Luicon?

¿Qué tipos de obras de reformas realizamos en Luicon?

14/07/2021
Son muchas y muy amplias las posibilidades que tiene cualquier edificio o vivienda la hora de realizar una reforma. Una reforma o una rehabilitación puede cambiar por completo un piso, un edificio, un local comercial o una casa y convertirlo en un lugar nuevo. Rehabilitaciones completas de
Últimas tendencias en reformas de pisos

Últimas tendencias en reformas de pisos

22/04/2021
Si ha adquirido una nueva propiedad y tiene pensado reformarla por completo para convertirla en un lugar mucho más moderno y acogedor, en Luicon somos su empresa de confianza para llevar a cabo todas las obras de reformas en el piso. En esta entrada vamos a darte los mejores consejos para que estés

¡Compártelo!