Atención al cliente: 986 125 159

Temas

Empresa de rehabilitaciones en Vigo

14/07/2020 · Reformas

Cualquier trabajo de rehabilitación requiere la presencia de un equipo de expertos en este tipo de obras, que tengan una dilatada experiencia en el sector y que trabajen con materiales de la mejor calidad, para asegurar la durabilidad y resistencia de los nuevos trabajos. En el equipo de Luicon realizamos todo tipo de rehabilitaciones y, tras ellas, se esconde un gran equipo de arquitectos y diseñadores de interiores para asegurar unos trabajos de excelente impacto visual.

Además de los arquitectos, contamos con una plantilla compuesta por fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas… todo lo necesario para ofrecer unos servicios integrales de principio a fin.

¿Está buscando una empresa de rehabilitaciones en Vigo? Visítenos en nuestras instalaciones sin compromiso y le daremos toda la información que solicite sobre nuestros trabajos, además de asesorarle de forma personalizada según el trabajo que desee realizar.

 

Ventajas de confiar en Luicon

Amplio equipo de profesionales

Luicon está compuesto por un equipo de profesionales expertos en diversos trabajos, desde carpintería hasta ingeniería y arquitectura, por lo que ofrecen unos servicios totalmente completos y de calidad.

Servicios integrales

Llevamos a cabo trabajos de arquitectura, diseño de interiores, carpintería, albañilería, fontanería, electricidad… todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto de rehabilitación.

Materiales de la mejor calidad

Solamente trabajamos con materiales de la mejor calidad para nuestras rehabilitaciones y, además, realizamos las impermeabilizaciones necesarias para garantizar un aislamiento óptimo en el interior de cualquier estancia.

Soluciones adaptadas

Una rehabilitación ofrece una amplia variedad de opciones, ya que se pueden modificar estancias y espacios según el gusto de cada cliente. Teniendo en cuenta sus necesidades, nos encargamos de ofrecer unas soluciones totalmente adaptadas.

Uso de tecnología 3D

Antes de iniciar las obras llevamos a cabo el proyecto en 3D para que nuestros clientes puedan hacerse una idea del resultado final sin tener que realizar ningún trabajo. Así, se podrá modificar lo que deseen de forma sencilla.

Presupuestos adaptados

Elaboramos presupuestos personalizados a todos los clientes que visitan nuestras instalaciones en Vigo, además de realizar numerosas recomendaciones a cada uno de ellos en relación las obras que busquen realizar.

Cumplimiento de plazos

Nos caracterizamos por cumplir siempre las fechas estimadas, garantizamos a nuestros clientes una fecha de comienzo y una de entrega que seguimos a raja tabla en el 100% de los proyectos.

 

Contacte con nosotros e infórmese

Póngase en contacto con Luicon o visítenos en Vigo si desea solicitar más información sobre nuestros servicios de rehabilitación.

¡Compártelo!