Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Temas

Diseñador de interiores, el profesional que necesitas

11/09/2019 · Diseño de interiores

Un diseñador de interiores es un profesional en decoración que te ayudará a darle a cualquier estancia una apariencia agradable en función de tus gustos y peticiones. Los diseñadores de interiores no solamente se encargan de los pequeños aspectos de decoración de un hogar, sino también de la división de los espacios, de la orientación de las diferentes estancias, de los materiales utilizados y de la combinación de los mismos. Los diseñadores de interiores trabajan codo a codo con los profesionales de la construcción y son los encargados de escoger los materiales que se usarán.

Estos profesionales están presentes tanto en proyectos de obras nuevas como en proyectos de reformas, tanto de hogares como de locales comerciales u otro tipo de estancias. Siempre se adaptan a los nuevos cambios, a las novedades en el sector y a las tendencias en su campo.

En Luicon contamos con profesionales en el diseño de interiores en nuestro estudio, nos dedicamos a hacer realidad los sueños de todos nuestros clientes mediante el asesoramiento, la resolución de problemas y el proceso de diseño y construcción.

 

Ventajas de contar con un diseñador de interiores

Asesoramiento personalizado

Un diseñador de interiores te asesorarán en función de sus conocimientos y te ayudará a escoger las opciones más adecuadas, basándose siempre en su amplia formación.

Se adaptará a tus gustos

Dentro del diseño de interiores existen muchos estilos diferentes y los profesionales de este campo se adaptan a los gustos de cada cliente con el fin de ofrecer un resultado adaptado a lo que busca cada uno de ellos.

Grandes conocimientos

Estos profesionales tienen grandes conocimientos y saben cuáles son los materiales más adecuados para los diferentes trabajos, cuál será la mejor orientación en función de la luz y que elementos decorativos favorecerán cada espacio.

Se adaptan al presupuesto

Los diseñadores de interiores tienen en cuenta el presupuesto disponible para llevar a cabo sus trabajos y se adaptan siempre a ellos. A pesar de que un presupuesto sea reducido, conseguirán hacer de ese espacio un lugar único gracias a sus dotes y al conocimiento del sector.

Adaptados a las últimas tendencias

Algunos clientes solicitan adaptarse a las últimas tendencias en el diseño de interiores y depositan su plena confianza en los profesionales del sector. En Luicon nuestros diseñadores están al día en las últimas novedades y tendencias.

Se encargan de supervisar los trabajos

Los diseñadores de interiores están presentes en todas las fases de una obra nueva o de una rehabilitación y se encargan del cumplimiento de los plazos establecidos.

Diseños 3D

Algunos diseñadores cuentan con avanzadas tecnologías y ofrecen a sus clientes un diseño del espacio a reformar en 3D para que puedan visualizar el resultado final y dar el visto bueno o, por el contrario, cambiar determinados aspectos.

Diseñador de interiores, el profesional que necesitas - Imagen 1

En Luicon contamos con diseñadores de interiores expertos en su trabajo que asesoran a todos nuestros clientes y gracias a los cuales ofrecemos unos resultados de calidad. No dudes en contactar con nosotros si buscas una empresa constructora o un estudio de diseño en Vigo.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!