Temas

Construcción y reforma de naves industriales en Vigo

Publicado: 03 de junio de 2020, 13:33
  1. Construcciones nuevas

La construcción y reforma de una nave industrial es un trabajo minucioso que tendrá que ser llevado a cabo por una empresa especializada en ese tipo de obras. Desde Luicon nos encargamos de todo el proceso de construcción, rehabilitación o reforma, de forma íntegra.

Trabajamos tanto para particulares como para pequeñas, medianas o grandes empresas y nos volcamos en sus necesidades para lograr su completa satisfacción.

 

Uso de los mejores materiales del sector

La elección de materiales a la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de una nave industrial es de vital importancia. Habrá que tener en cuenta, en primer lugar, la actividad que se irá a desarrollar en su interior y, en base a eso, comprobar las necesidades de la instalación.

En función del ejercicio laboral que se realice habrá que utilizar diversos materiales, distribuir la organización del interior de la nave de determinada manera y estudiar las ventilaciones de la misma.

En Luicon somos especialistas en la construcción de naves industriales en la zona de Vigo y alrededores, contacta con nosotros si deseas solicitar información.

 

Presupuestos adaptados para naves industriales

Elaboramos todo tipo de presupuestos adaptados tanto para la construcción de nuevas naves industriales como para la reforma o rehabilitación de otras ya existentes. Tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, la industria para la que van a dedicar el espacio y sus peticiones para crear un precio personalizado sin compromiso.

¿Buscas una empresa dedicada a la construcción o rehabilitación de naves industriales en Vigo? Contacta con Luicon o visítanos en nuestro establecimiento si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios.

 

Otros trabajos realizados por Luicon

  • Proyectos de arquitectura de resistencia y durabilidad
  • Proyectos de arquitectura sostenible
  • Proyectos de arquitectura de diseño
  • Proyectos de arquitectura funcional
  • Reformas de accesibilidad
  • Trabajos de construcción
  • Trabajos de rehabilitación

Nos encargamos de la gestión integral de diversos proyectos desde su inicio hasta el fin de los mismos, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios y llevando un control minucioso de cada uno de ellos. Además, informamos a nuestros clientes en todo momento del proceso y consultamos con ellos los aspectos que sean necesarios para que los resultados finales sean siempre lo que estaba esperando.

Noticias relacionadas
Ventajas de las viviendas de una única planta

Ventajas de las viviendas de una única planta

24/01/2022
¿Está pensando en construir una casa? Cuando se va a comenzar con un proyecto de tanta importancia como el de hacer realidad la vivienda de nuestros sueños, una de las opciones de diseño que se encuentra en auge actualmente son las casas de una planta. Si busca asesoramiento de profesionales de la
Ventajas de la vivienda de planta única

Ventajas de la vivienda de planta única

03/01/2022
Luicon somos una empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo con sede en Vigo y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de la vivienda de planta única: Accesibilidad Esta es una de las principales ventajas de vivir en una vivienda de planta única, ya
¿Cómo es el proceso de construcción de una vivienda?

¿Cómo es el proceso de construcción de una vivienda?

12/01/2021
En Luicon sabemos que cada vez son más las personas que optan por construir una casa y así disfrutar de las ventajas que trae consigo, como la posibilidad de tener terraza o jardín y espacios amplios y diferenciados por plantas. No obstante, el proceso para construir una casa sigue siendo un gran
¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una casa?

¿Qué tener en cuenta a la hora de construir una casa?

03/12/2020
Como expertos en gestión integral de proyectos de construcción, en Luicon conocemos a la perfección todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de construir una vivienda. Si está pensando en construir una casa, no se pierda este post y comience a planificar su proyecto. Aspectos a

¡Compártelo!