Temas

Consejos de diseño de interiores para su hogar

Publicado: 11 de febrero de 2020, 16:37
  1. Diseño de interiores

A la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de un nuevo hogar es de vital importancia tener en cuenta el diseño y la decoración de su interior. Además de realizar un proyecto de arquitectura del exterior debe tenerse clara la distribución de los espacios interiores y el estilo decorativo que caracterizará cada estancia.

Es recomendable contar con expertos en el diseño de interiores que ofrezcan un asesoramiento personalizado y que ayuden a cada cliente a encontrar el estilo que más se adapte a sus gustos y a lo que buscan.

En Luicon encontrará a un equipo de especialistas en arquitectura, construcción y diseño que realizan proyectos totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Basamos nuestros trabajos en ofrecer un trato cercano y las mejores soluciones.

 

Cinco consejos de nuestros profesionales

1. Escoja bien los materiales

Es de vital importancia tener en cuenta el uso que se le dará a cada estancia para escoger correctamente los materiales utilizados tanto para suelos como para mobiliario, ventanas o pintura en las paredes.

2. Divida correctamente los espacios

Es recomendable contar con el asesoramiento de especialistas en arquitectura, construcción y diseño de interiores para realizar una correcta división de los espacios a la hora de hacer una obra nueva o una reforma.

3. Déjese asesorar por profesionales

Los expertos en diseño y arquitectura tienen una dilatada experiencia y es de vital importancia dejarse asesorar con los mismos a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto nuevo o reforma, ya sea de viviendas unifamiliares, locales comerciales, comunidades, naves, etc.

4. Busque su confort

A la hora de reformar o construir un nuevo hogar es importante tener en cuenta nuestras rutinas diarias y valorar los aspectos que mejorarán nuestro confort y comodidad en su interior.

5. Comience por la decoración básica

Recomendamos no cargar excesivamente un hogar de elementos decorativos a la hora de reformarlo ya que, con el paso del tiempo, puede llegar a ser molesto a la hora de encontrarse cómodo en el interior y pueden suponer un incordio en el día a día.

 

Pida presupuesto sin compromiso

¿Quiere reformar su hogar o hacer un proyecto de construcción nuevo? Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo si desea solicitar un presupuesto adaptado para el diseño del interior de su nuevo hogar, local comercial u oficina.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes y desarrollamos una gran cantidad de proyectos de gran calidad.

Noticias relacionadas
Tendencias en decoración de interiores en 2021

Tendencias en decoración de interiores en 2021

02/11/2021
Cada vez más gente se preocupa no solo por su imagen personal de acuerdo a las nuevas tendencias y las modas, sino también por seguir una línea marcada por los consejos de profesionales que señalan lo que se lleva y lo que no se lleva en el hogar cada año. El gusto por el interiorismo ha ido en
Características principales de los proyectos de interiorismo de Luicon

Características principales de los proyectos de interiorismo de Luicon

08/09/2021
Entre los servicios que ofrecemos en Luicon se encuentran los proyectos de interiorismo que realizamos para proporcionar a nuestros clientes el ambiente que buscan para su hogar. El equipo que formamos nuestra empresa de construcción y reformas en Vigo contamos con una amplia experiencia en el
La importancia de una buena iluminación en el hogar

La importancia de una buena iluminación en el hogar

12/11/2019
Los profesionales del sector de la construcción y del diseño de interiores tenemos siempre en cuenta la iluminación natural para llevar a cabo obras nuevas o bien reformas o rehabilitaciones en todo tipo de viviendas. La orientación de los espacios de nuestro hogar debe estar pensada para que el
Diseñador de interiores, el profesional que necesitas

Diseñador de interiores, el profesional que necesitas

11/09/2019
Un diseñador de interiores es un profesional en decoración que te ayudará a darle a cualquier estancia una apariencia agradable en función de tus gustos y peticiones. Los diseñadores de interiores no solamente se encargan de los pequeños aspectos de decoración de un hogar, sino también de la

¡Compártelo!