Atención al cliente: 986 125 159

Temas

Consejos de diseño de interiores para su hogar

11/02/2020 · Diseño de interiores

A la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de un nuevo hogar es de vital importancia tener en cuenta el diseño y la decoración de su interior. Además de realizar un proyecto de arquitectura del exterior debe tenerse clara la distribución de los espacios interiores y el estilo decorativo que caracterizará cada estancia.

Es recomendable contar con expertos en el diseño de interiores que ofrezcan un asesoramiento personalizado y que ayuden a cada cliente a encontrar el estilo que más se adapte a sus gustos y a lo que buscan.

En Luicon encontrará a un equipo de especialistas en arquitectura, construcción y diseño que realizan proyectos totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Basamos nuestros trabajos en ofrecer un trato cercano y las mejores soluciones.

 

Cinco consejos de nuestros profesionales

1. Escoja bien los materiales

Es de vital importancia tener en cuenta el uso que se le dará a cada estancia para escoger correctamente los materiales utilizados tanto para suelos como para mobiliario, ventanas o pintura en las paredes.

2. Divida correctamente los espacios

Es recomendable contar con el asesoramiento de especialistas en arquitectura, construcción y diseño de interiores para realizar una correcta división de los espacios a la hora de hacer una obra nueva o una reforma.

3. Déjese asesorar por profesionales

Los expertos en diseño y arquitectura tienen una dilatada experiencia y es de vital importancia dejarse asesorar con los mismos a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto nuevo o reforma, ya sea de viviendas unifamiliares, locales comerciales, comunidades, naves, etc.

4. Busque su confort

A la hora de reformar o construir un nuevo hogar es importante tener en cuenta nuestras rutinas diarias y valorar los aspectos que mejorarán nuestro confort y comodidad en su interior.

5. Comience por la decoración básica

Recomendamos no cargar excesivamente un hogar de elementos decorativos a la hora de reformarlo ya que, con el paso del tiempo, puede llegar a ser molesto a la hora de encontrarse cómodo en el interior y pueden suponer un incordio en el día a día.

 

Pida presupuesto sin compromiso

¿Quiere reformar su hogar o hacer un proyecto de construcción nuevo? Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo si desea solicitar un presupuesto adaptado para el diseño del interior de su nuevo hogar, local comercial u oficina.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes y desarrollamos una gran cantidad de proyectos de gran calidad.

Showroom

Contamos con un espacio showroom en nuestras instalaciones comerciales en la calle Barcelona, 11 Bajo en Vigo.

¡Compártelo!