Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Construímos sus sueños

Nos encargamos desde la idea inicial a la entrega de llaves

La construcción de su casa

Nuestro equipo técnico se encarga de la gestión integral de todo el proyecto, desde el desarrollo hasta el final de obra y entrega de llaves, para que la construcción de su obra, sea vivienda o cualquier tipo de edificación, no interfiera en su día a día.

Su obra en manos de profesionales

Luicon somos un empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo con sede en Vigo. Trabajamos en proyectos comerciales, residenciales, rehabilitaciones, corporativos, hoteleros, sanitarios, vivienda, reformas, fachadas, comunidades de propietarios y todo tipo de obras; ofreciendo servicios integrales de rehabilitaciones, construcción y diseño interior.

Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y los mejores acabados de la más alta calidad. Creamos espacios atemporales bajo la premisa de la funcionalidad y la consideración de la personalidad y las necesidades individuales de los clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor diseño y competencia técnica a lo largo de las diferentes fases del proyecto hasta su finalización.

Ofrecemos servicios globales, habiendo desarrollado proyectos de todo tipo y ámbito.