Luicon, su empresa de construcción

Nos encargamos desde la idea inicial a la entrega de llaves

Su obra en manos de profesionales

Luicon somos un empresa de construcción, diseño, rehabilitación e interiorismo con sede en Vigo. Trabajamos en proyectos comerciales, residenciales, rehabilitaciones, corporativos, hoteleros, sanitarios, vivienda, reformas, fachadas, comunidades de propietarios y todo tipo de obras; ofreciendo servicios integrales de rehabilitaciones, construcción y diseño interior.

Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y los mejores acabados de la más alta calidad. Creamos espacios atemporales bajo la premisa de la funcionalidad y la consideración de la personalidad y las necesidades individuales de los clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor diseño y competencia técnica a lo largo de las diferentes fases del proyecto hasta su finalización.

Ofrecemos servicios globales, habiendo desarrollado proyectos de todo tipo y ámbito.

Viviendas en Vigo

La construcción de su casa, la construcción de sus sueños

Destacamos por ser una alternativa de confianza entre las empresas de construcción de Vigo. Desde nuestros inicios hasta la actualidad nos hemos esforzado por brindarle a cada cliente la atención profesional que necesita en esta clase de proyectos, haciendo que construir una casa sea mucho más que una labor técnica, sino la confección de una idea y deseo.

Por ello, apostamos por elaborar trabajos totalmente personalizados, adaptados a cada usuario y a las especificaciones que nos remitan. Nuestro equipo se encarga de la gestión integral de todo el proyecto, desde el desarrollo hasta el final de obra y entrega de llaves, para que la construcción de su obra, sea vivienda o cualquier tipo de edificación, no interfiera en su día a día.

¿Qué proyecto tiene en mente? ¿Cómo es su idea de cada ideal? Confíe en nuestra empresa de construcción en Vigo y le ayudaremos a dar forma a sus sueños.

Viviendas en Vigo
Equipamentos Quintela

¿Cómo quiere que sea su casa?

No importa la idea de proyecto que tenga en mente, en Luicon le ayudamos a crearlo. Contamos con los medios y la formación necesaria para desarrollar trabajos de construcción de diferente índole, siempre logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Abarcamos toda clase de obras residenciales: chalets, casas, urbanizaciones, complejos residenciales... No dude en contactar con nosotros si desea construir su casa en Vigo.

casa

Chalet

Construimos casas y chalets en Vigo de gran diseño y funcionalidad, preparados para cubrir cualquier exigencia a nivel de confort y estilo.

casa

Adosado

¿Amante de la armonía y diseño que ofrecen las casas adosadas? En Luicon desarrollamos el proyecto idóneo para usted, buscando su satisfacción.

casa

Casa de campo

¿Quiere construir una vivienda en suelo rústico? Nos encargamos de adecuar el proyecto y su diseño al entorno, para lograr esa armonía deseada.

casa

Casa de piedra

Las casas de piedra también se reinventan y por ello en Luicon llevamos a cabo desde los diseños más clásicos hasta los más contemporáneos.

casa

Casa moderna

¿Quiere que su casa refleje un nuevo concepto de arquitectura? En nuestra empresa de construcción nos comprometemos a dar forma a su idea.

casa

Casa de planta única

A la hora de construir una casa, independientemente de su espacio, logramos una distribución óptima para el máximo aprovechamiento de este.

Su casa, un proyecto sostenible

A la hora de construir una casa, cada vez son más los que desean un proyecto comprometido con el respeto al medio ambiente. En Luicon incorporamos este concepto de arquitectura ecológica por medio de trabajos sostenibles.

En nuestra empresa de construcción en Vigo damos vida a casas no solamente confortables, sino que también tengan en cuenta factores bioclimáticos, para así conseguir una reducción destacable en el consumo energético.

Más información

Su casa, un proyecto sostenible
Equipamentos Quintela

¿Por qué elegir a Luicon para construir su casa?

Proyectos personalizados

Apostamos por una idea de proyecto único, adaptado a las exigencias y necesidades de cada usuario.

Amplia experiencia

Nuestra empresa de construcción en Vigo está conformada por un grupo de gran formación profesional.

Presupuesto a medida

Realizamos un presupuesto a medida y adaptado a su idea de proyecto, y sin ningún compromiso.

Máximas garantías

Nos volcamos en todo momento en obtener los mejores resultados, a nivel de diseño y funcionalidad.

¿Cuánto cuesta construir una casa?

¿Preocupado por cuál puede ser el conste de comprar o construir una vivienda? En Luicon tenemos en cuenta todas las inquietudes de nuestros clientes, por eso, además de responder a las exigencias de calidad, también ofrecemos la mejor respuesta a aquellos interesados en cómo construir una vivienda económica.

Nos adaptamos a las diferentes necesidades y presupuestos, sin escatimar en los medios por los que lograr que cada trabajo sea un éxito.

Construir una vivienda económica sin renunciar el confort y diseño es posible. Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear su casa de ensueño.

La forma de construir una vivienda paso a paso de Luicon

Todos las construcciones de Luicon se realizan de manera personalizada, adaptándonos por completo a las exigencias de cada usuario. Para ello, llevamos a cabo un proceso previo en el cual cubrimos las diferentes necesidades que se puedan presentar en la obra. ¡Pensamos hasta en el último detalle!

Nos reunimos con el cliente

El contacto con el cliente es fundamental para nosotros. Por ello, realizamos una entrevista previa, en la que nos pueda transmitir su idea de trabajo y valorarlo. Le facilitaremos el asesoramiento y consejo de nuestros especialistas, para conseguir así terminar de darle forma a su idea.

Elaboramos el presupuesto

Cuando ya tenemos clara la idea de trabajo que desean nuestros clientes, desde Luicon desarrollamos la de diseño y la presupuestación del mismo. Por supuesto, este presupuesto se realiza de manera totalmente personalizada, adaptándose así al trabajo e idea que se trata de reflejar. Presentamos este presupuesto y se realizarán las variaciones necesarias hasta lograr el consenso final.

Desarrollo del proyecto personalizado

Fijado ya el presupuesto y concretada la idea de proyecto, se comienza con el desarrollo del mismo. En Luicon nos adaptamos en todo momento a las necesidades y características recogidas en cada trabajo, logrando así resultados totalmente únicos, que plasmen a la perfección aquello que el cliente busca a la hora de construir su casa.

Presentación al cliente

El trabajo de obra se realiza con la mínima interferencia en el día a día del usuario, ofreciendo así una opción de desarrollo, fin de obra y entrega de llaves del inmueble. Tan solo tendrá que preocuparse de confiar en nosotros y, finalmente, ¡en disfrutar de su nuevo hogar!

Equipamentos Quintela

¡No lo piense más y convierta sus sueños en realidad!

Confíe en Luicon para construir su casa y tenga la confianza y tranquilidad que ofrece un nombre con una amplia trayectoria profesional en trabajos de construcción en Vigo.

Contacte