Atención al cliente: 986 125 159 - 627 195 580

Categorías

¿Estás pensando en construir un nuevo hogar?

13/02/2019· Construcciones nuevas

Cuando llega la hora de construir o reformar una casa o un piso todas las decisiones cobran una gran importancia. Es una decisión complicada que requiere de mucha confianza y seguridad y obliga a tener muchos aspectos en cuenta.

En Luicon damos respuesta a todas tus dudas. Somos una empresa constructora y contamos con un estudio de diseño para hacer realizar los sueños y las ideas de nuestros clientes, queremos hacerle las cosas más fáciles.

“La arquitectura es nuestra pasión, cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos”

A la hora de construir un hogar surgen muchas ideas diferentes, muchas dudas sobre aquello qué será más cómodo, complicaciones a la hora de dividir las estancias y sus dimensiones y decidir para qué se usará cada una, etc. Es necesario contar con una opinión profesional y con la ayuda de expertos en el sector; en Luicon estamos dispuestos a hacer tus sueños realidad.

Consejos para construir un nuevo hogar

 

- Opta por las energías renovables: es probable que el gasto inicial sea mayor que el que supondrían otras formas de energía pero esta te aportará un gran ahorro posterior mes a mes.

- Juega con la iluminación: aprovecha la luz natural y, si tienes la posibilidad, orienta tu hogar correctamente para poder disfrutar de la luz del día sin necesidad de gastar en luz eléctrica.

- Piensa en el futuro: es fundamental que una casa sea funcional y pensar en la comodidad para todas las edades, sobre todo para niños o personas de la tercera edad.

- Un buen aislamiento: un correcto aislamiento térmico y acústico ayudará en gran medida a un ahorro energético y a un mayor confort en el interior del inmueble. Se evitará la entrada del ruido del exterior y se mantendrán en el interior las temperaturas deseadas.


Podrás disfrutar de los siguientes servicios en Luicon:

 

- Arquitectura sostenible: viviendas respetuosas con el medioambiente y que ofrecen un gran confort y gastos muy bajos.

- Gestión integral: nosotros nos ocupamos de todo, tú solamente tendrás que contarnos tu idea y trasladarnos tus gustos. Llevaremos a cabo lo que nos pides desde en diseño de los planos hasta la entrega de llaves.

- Soluciones idóneas: te ofrecemos las mejores soluciones para optimizar espacios y te aconsejamos en la distribución de tu hogar.

 

No dudes en contactar con nosotros, garantizamos unas fechas de finalización de las obras y contamos con una amplia experiencia en el sector, además de tarifas competitivas.